Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Claro!!! X eso lo digo ;) pero ya verás que dentro de unos años todos esos accesprios estarán a la venta mucho mas baratos...me pasó con el seat ibiza que lo puse con todos los accesorios del siguiente modelo (con el mismo motor) y me ahorré casi 4000 euros... Ya verás que dentro de unos añoa habrá accesorios por todos lados y no chinos sino de volkswagen
Tienes razón Davinia, pero a lo mejor, cuando eso ocurra, ya querrás otro coche 😜😜

Chicos que les parece este accesorio? Piensen que mi parrilla es negra...no sé si alguno lo ha puesto

Adjuntos

• -3150733081208213102.jpg
    -3150733081208213102.jpg
    186,3 KB · Visitas: 283
Creo que alguien lo compro y no pudo poner todas las varillas cromadas porque no encajaban , creo recordar

Chicos que les parece este accesorio? Piensen que mi parrilla es negra...no sé si alguno lo ha puesto
Esa barra cromada si en lugar de ponerla por debajo del antiniebla, la pones por encima, ya tienes prácticamente lo único que lo diferencia del r-line. A falta del cambio de pintura. La parrilla inferior del r-line es con líneas horizontales aunque no creo que se note mucho.

Adjuntos

• 5BB84DF3-3CEA-447C-AD28-9BE0A7C8A513.jpeg
    5BB84DF3-3CEA-447C-AD28-9BE0A7C8A513.jpeg
    190,8 KB · Visitas: 193
Esa barra cromada si en lugar de ponerla por debajo del antiniebla, la pones por encima, ya tienes prácticamente lo único que lo diferencia del r-line. A falta del cambio de pintura. La parrilla inferior del r-line es con líneas horizontales aunque no creo que se note mucho.
Es que veo que los otros modelos tienen como un protector color gris que no lo tiene el mio. Faldón/protector color gris (de serie) no me gusta concretamente en el t roc blanco pero ese faldon en blanco o cromado tiene que quedar chulo, como dices tu, parecido al estilo r line. Muchisimas gracias por el consejo, pero dicen que a lo mejor no encaja bien esas varillas

Es que veo que los otros modelos tienen como un protector color gris que no lo tiene el mio. Faldón/protector color gris (de serie) no me gusta concretamente en el t roc blanco pero ese faldon en blanco o cromado tiene que quedar chulo, como dices tu, parecido al estilo r line. Muchisimas gracias por el consejo, pero dicen que a lo mejor no encaja bien esas varillas
Las que no encajan bien por lo que han comentado los compañeros son las que van en la parrilla superior, donde está el logo de Volkswagen. Creo que nadie ha comparo aún el embellecedor del que estamos hablando.

Las que no encajan bien por lo que han comentado los compañeros son las que van en la parrilla superior, donde está el logo de Volkswagen. Creo que nadie ha comparo aún el embellecedor del que estamos hablando.
Te refi eres a este no?Screenshot_2019-02-07-19-44-57.png

Le quedaría bonito pero creo que es diferente el parachoques del Rline al de los otros

Le quedaría bonito pero creo que es diferente el parachoques del Rline al de los otros
No sé si para bien o para mal pero me parece que los ingenieros de Volkswagen no se han calentado mucho la cabeza a la hora de hacer el paquete r-line. A mí parecer las únicas diferencias apreciables son que la parrilla inferior tiene líneas horizontales en lugar de panel de abeja, la línea cromada que pasa por encima de los antinieblas y el faldón inferior pintado de forma diferente.

Yo ya los he pedido en AliExpress,en cuanto me lleguen ya subo fotos.Espero ponerlas sin problema aunque ya leí que vienen algo largas y tendré que cortarlas

Yo ya los he pedido en AliExpress,en cuanto me lleguen ya subo fotos.Espero ponerlas sin problema aunque ya leí que vienen algo largas y tendré que cortarlas
Sube fotos cuando las tengas colocadas y nos cuentas si te dieron el coñazo para colocarlas. Gracias 🙏

Volver