Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Alguno cerca de Bcn quiere alguno? Lo digo porque vienen 2 y sólo se puede poner 1, verdad? Si lo pido, podemos vernos y le doy el que me sobre por 4 euretes. Con envío cuesta todo 9.48€ =)

@Xavier, yo me esperaría para algunos accesorios a tener el coche, por no recargarlo mucho antes de hora. Igual cuando tengas el coche no ves la necesidad-capricho de ciertos añadidos. Es mi opinión. Ya entiendo que cuesta mucho reprimir las ganas de mimar a nuestro Star Troc.
Totalmente de acuerdo.
Al final lo único que he comprado de todo el listado que tenía ha sido un protector antihuellas para la pantalla del coche. Me daba mucha rabia ver los dedazos en la pantalla con el sol 😅

Pues .. no va poder ser este finde . Me acaban de llamar que el coche no está terminado de pintar . Por lo visto también les llego la unidad de la radio q van a cambiarla . Pues mira no hay mal q por bien no venga . Espero q esté para Lunes o Martes

Pues .. no va poder ser este finde . Me acaban de llamar que el coche no está terminado de pintar . Por lo visto también les llego la unidad de la radio q van a cambiarla . Pues mira no hay mal q por bien no venga . Espero q esté para Lunes o Martes
Te van a cambiar la unidad de la radio?? Y eso??

Totalmente de acuerdo.
Al final lo único que he comprado de todo el listado que tenía ha sido un protector antihuellas para la pantalla del coche. Me daba mucha rabia ver los dedazos en la pantalla con el sol 😅
Es el protector de pantalla normal de AliExpress o tambien es antihuellas? Puedes poner el enlace para comparar con el que tengo reservado?. Gracias.

Es el protector de pantalla normal de AliExpress o tambien es antihuellas? Puedes poner el enlace para comparar con el que tengo reservado?. Gracias.
BROTECT Protector Pantalla Mate para Volkswagen Discover Media T-Roc [2 Unidades]

Borro enlace de compra que el que yo compré ponía que era para el T-ROC y este no. Entiendo que sirve igual pero por si acaso... no quiero poner enlace de compra de algo que no valga

No quería esperar tanto tiempo a que llegase el de aliexpress. No es nada del otro mundo la verdad...

Última edición:
BROTECT Protector Pantalla Mate para Volkswagen Discover Media T-Roc [2 Unidades] - Anti-Reflejos, Anti-Huella https://www.amazon.es/dp/B076YXD54Q/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_9nVzCbQV99KWK

No quería esperar tanto tiempo a que llegase el de aliexpress. No es nada del otro mundo la verdad...
Gracias @bolibus, mejor en Amazon. Me parece que también cogeré de allí un par de cosillas más, que así llegarán antes. Por cierto, ya que no he comprado nunca en AliExpress, ¿tienes idea de lo que suelen tardar los envíos de media?

Gracias @bolibus, mejor en Amazon. Me parece que también cogeré de allí un par de cosillas más, que así llegarán antes. Por cierto, ya que no he comprado nunca en AliExpress, ¿tienes idea de lo que suelen tardar los envíos de media?
Con suerte 15 días, pero puede llegar a 30 días perfectamente. Es muy difícil decir la media.

Mi mujer que compra más chorradas en aliexpress dice que como ahora pagas algo de envío llegan antes y la media debe estar en 15 días

Tenies razón. Con esto de AliExpress hay que ser cautelosos, però para celebrar que ya tengo semana de fabricación me he pedido un par de cosillas, como anticipo
Screenshot_2019-02-16-10-23-15.pngScreenshot_2019-02-16-10-23-04.pngScreenshot_2019-02-16-10-22-49.pngScreenshot_2019-02-16-10-21-52.pngScreenshot_2019-02-16-10-21-27.pngScreenshot_2019-02-16-10-21-16.pngScreenshot_2019-02-16-10-20-56.png

😂😂😂😂😂

comprar en Aliexpres es tanto como la espera en la entrega del T-Roc, no creo que vuelva a comprar nada mas ahí, prefiero Amazon que son mas pronto las entrega.

comprar en Aliexpres es tanto como la espera en la entrega del T-Roc, no creo que vuelva a comprar nada mas ahí, prefiero Amazon que son mas pronto las entrega.
Yo también soy mas de Amazon, però he visto que, en este caso, la mayor i a de productos són de las mismas empresas y salen mucho mas caros.

Te van a cambiar la unidad de la radio?? Y eso??
Si . Ya llevó así par de meses . La radio se queda bloqueada y no puedo ni encenderla .. apagarla . Apago el.coche cierro y la radio aún funcionando . Lo llevé par de veces pero solo me decían que no tenía nada .. estaban esperando contestación de fabrica y ayer me dijeron q me cambiarian la.unidad

Les compró a ambos. A Canarias Amazon también tarda lo suyo y lo peor es que MUCHOS PERO MUCHOS artículos a Canarias no los mandan...

Yo lo que he comprado ha sido también en Amazon y es cierto, son rápidos, normalmente en diez días me ha llegado el pedido

Volver