Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Huyyy, ya no lo tengo, lo siento, pero pones en Google, compresores de aire de neumáticos en Amazon y te salen unos cuantos y entre ellos está este.@Luichi puedes pasar el enlace porfi?
@Luichi que precios tiene ?He comprado este compresor de aire de Michelin en Amazon y debo decir que, de todos los que he tenido, es el mejor, menos ruidoso y muy fiable en la precisión de la presión. Por si os interesaVer el archivo adjunto 1897
https://www.amazon.es/Michelin-0095...vlocphy=20295&hvtargid=pla-187654970452&psc=1He comprado este compresor de aire de Michelin en Amazon y debo decir que, de todos los que he tenido, es el mejor, menos ruidoso y muy fiable en la precisión de la presión. Por si os interesaVer el archivo adjunto 1897
No, creo que ese es más pequeño, ya digo, el mío costo unos 50€
Algomas, fíjate que el mío tiene en el centro un botón amarillo y dos azules por los lados, el que has puesto solo tiene uno amarillo y otro azul![]()
Yo es que en una época fui forofo de Boca Juniors jajajaAlgomas, fíjate que el mío tiene en el centro un botón amarillo y dos azules por los lados, el que has puesto solo tiene uno amarillo y otro azul![]()
Que jodio eresYo es que en una época fui forofo de Boca Juniors jajaja
He comprado este compresor de aire de Michelin en Amazon y debo decir que, de todos los que he tenido, es el mejor, menos ruidoso y muy fiable en la precisión de la presión. Por si os interesaVer el archivo adjunto 1897
A mí el de la casa,es decir el de tu foto,me va de muerte!A propósito del mensaje de @Luichi, alguien ha probado el compresor que entregan con los T-Roc que no llevan rueda de repuesto?. A mi me entregaron un kit que incluye este compresor:
Ver el archivo adjunto 1908
Yo no, prefiero el que tengo que es más preciso, porque el que trae el coche va, por ejemplo de 2a3kg, si le quiero poner 2,3kg es más difícil de conseguirlo en las cuatro ruedas pues va de 2a2,20,2,40,2,60kg etc.A propósito del mensaje de @Luichi, alguien ha probado el compresor que entregan con los T-Roc que no llevan rueda de repuesto?. A mi me entregaron un kit que incluye este compresor:
Ver el archivo adjunto 1908
Esto es lo que buscaba !!! El mio no viene con ese faldon de color grisMenudo subidón me acaba de entrar ... creo q es lo q le falta al coche .. subidón Ver el archivo adjunto 1403
Tienes que ser consciente tambien lo que has pagado por el coche... no querrás los mismos acabados que un coche de 22000-24000€...Esto es lo que buscaba !!! El mio no viene con ese faldon de color grismi version ees as
Claro!!! X eso lo digoTienes que ser consciente tambien lo que has pagado por el coche... no querrás los mismos acabados que un coche de 22000-24000€...