Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JajajajajajaHabéis visto esta especie de carpa para el coche.. tipo toldo con su base y mando a distancia Ver el archivo adjunto 171![]()
TWM tu no pediste los protectores de pantalla? Te han llegado? Lo has puesto?Jajajajajaja![]()
Me llegaron la semana pasada y aun no he abierto el sobre, pero te puedo adelantar que no es cristal templado porque es muy flexible, por lo que deduzco que se va a poner feo y rallado en 4 pasadas. El envoltorio es muy bonito y aparenta mucha calidad, y creo que vale más que lo que hay dentro. De ahí que no tenga prisa en ponerlo. Casi veo mejor comprar trapitos de microfibra.TWM tu no pediste los protectores de pantalla? Te han llegado? Lo has puesto?![]()
Nillkin es lo suyo,pero como dices bien...móviles y tablets,siempre se puede enviar un correo a nillkin y hacen algo...o es más...nos dan hasta comisión..Un buen cristal templado con bordes redondeados, capa oleofobica y antirreflejos es lo que le quedaría bien. Pero a ver quien lo tiene. Nilkin creo que solo hace para moviles y tablets.
Negruzco!!!Esos plásticos en nada de tiempo se quedarán con los cantos llenos de mierda y se verán a la legua. Quizás en los colores oscuros vaya bien, pero no en los claros.....el tucson de mi mujer, que es blanco, lo llevaba de casa en algunos puntos, y se los quité yo, porque en pocos meses estaban ya feos....de lejos mirabas y te quedabas "WTF! ¿que leches lleva ahí pegado?"....todo el canto en el perimetro negruzco de mierdecilla pegada.
Negruzco!!!hacía tiempo que no decía yo esa palabra.
Lo que hay que hacer es llevar cuidado y no pisar ahí.![]()