Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

mihdez91

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas.

Creo este tema para poner los enlaces y fotografías que encontremos de productos que puedan servir para nuestros T-Roc, tanto interior como exterior.

Para VW Volkswagen T ROC 2017 2018 ABS Matte interior parte inferior del volante decoración cubierta TRIM 1 unids coche Accesorios de estilismo! en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

HTB1JhLTir1YBuNjSszeq6yblFXak.jpg

Styo coche pedal de freno de gas de acero inoxidable MT/at pedal para VW T ROC 2018 en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

HTB1YnNVKVXXXXcjXpXXq6xXFXXXg.jpg

Hola buenas soy nuevo por aqui. Yo me he pillado el coche en Azul Atlántico queria saber si vendian carcasas de retrovisor en gris porque creo que le quedaria guapo. Gracias 😊

TWM tu no pediste los protectores de pantalla? Te han llegado? Lo has puesto?:unsure::unsure:
Me llegaron la semana pasada y aun no he abierto el sobre, pero te puedo adelantar que no es cristal templado porque es muy flexible, por lo que deduzco que se va a poner feo y rallado en 4 pasadas. El envoltorio es muy bonito y aparenta mucha calidad, y creo que vale más que lo que hay dentro. De ahí que no tenga prisa en ponerlo. Casi veo mejor comprar trapitos de microfibra.
Es este mismo que pusiste tu:
screenshot_2018-04-29-10-15-15-600_com-ebay-mobile-png.170

Si,ese miré yo,yo prefiero que sea protector y no cristal templado ya que se reflejará menos que el cristal templado y no creo que se caiga al suelo como un móvil...o si :unsure::unsure::cool:

Un buen cristal templado con bordes redondeados, capa oleofobica y antirreflejos es lo que le quedaría bien. Pero a ver quien lo tiene. Nilkin creo que solo hace para moviles y tablets.

Un buen cristal templado con bordes redondeados, capa oleofobica y antirreflejos es lo que le quedaría bien. Pero a ver quien lo tiene. Nilkin creo que solo hace para moviles y tablets.
Nillkin es lo suyo,pero como dices bien...móviles y tablets,siempre se puede enviar un correo a nillkin y hacen algo...o es más...nos dan hasta comisión..:eek::eek::p

Esos plásticos en nada de tiempo se quedarán con los cantos llenos de mierda y se verán a la legua. Quizás en los colores oscuros vaya bien, pero no en los claros.....el tucson de mi mujer, que es blanco, lo llevaba de casa en algunos puntos, y se los quité yo, porque en pocos meses estaban ya feos....de lejos mirabas y te quedabas "WTF! ¿que leches lleva ahí pegado?"....todo el canto en el perimetro negruzco de mierdecilla pegada.

Tienes razón,en alguno he visto eso que dices... descartado.(y)(y)

Esos plásticos en nada de tiempo se quedarán con los cantos llenos de mierda y se verán a la legua. Quizás en los colores oscuros vaya bien, pero no en los claros.....el tucson de mi mujer, que es blanco, lo llevaba de casa en algunos puntos, y se los quité yo, porque en pocos meses estaban ya feos....de lejos mirabas y te quedabas "WTF! ¿que leches lleva ahí pegado?"....todo el canto en el perimetro negruzco de mierdecilla pegada.
Negruzco!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: hacía tiempo que no decía yo esa palabra.

Lo que hay que hacer es llevar cuidado y no pisar ahí.:geek:

En el tucson no.iba en la zona de pisada, si no en los laterales traseros, al lado de los pasos de rueda, rollo como para proteger del barro o de piedrecitas, y lo negruzco.se hacia de la.suciedad del dia a dia mismamente.

• Me Gusta
Reacciones: TWM
Volver