Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando vi estas fotos me horrorizaron. Miré mi coche y respiré tranquilo al ver que no era mi caso. Acabo de mirar más detenidamente y, eso sí, casi tirándome en el suelo, he comprobado que el mío está idéntico a estas fotos...![]()
He mirado también el mío y me parece que está como el tuyo más o menos, así que debe ser normal, aunque un poco cutre. Es una zona que no se ve y espero que no pase nada por estar así con todas las tripas al aire, pero no hubiese venido mal una tapita que dejara todo más apañado....Buenas tardes compañeros! Tengo el coche hace dos semanas y ayer me di cuenta de una cosa, en la zona de los pedales, la plancha de espuma, que está detrás, esta como destrozada, no se si será normal o que por eso lo pregunto por aquí, a ver qué opináis vosotros, si debería de llevarlo al concesionario o es algo normal. Os dejo unas fotos, para que sepáis de que estoy hablando y muchas gracias de antemano! Ver el archivo adjunto 1268Ver el archivo adjunto 1269
Aprovecho este hilo para comentar algo que me acabo de dar cuenta, y lo pongo aquí porque no sabía dónde ponerlo. El caso es que al cerrar el coche me he dado cuenta que le falta una tapa en el paso de rueda delantero izquierdo, entiendo que es por donde se accede a los faros, pongo foto también de la rueda derecha que si tiene la tapa. No tengo ni idea de cómo la he perdido o si alguien me la ha quitado, he estado hace dos días en la montaña con nieve y temperaturas bajo cero, no sé si puede tener algo que ver
Sabéis dónde puedo encontrar una tapa para ponerla, si tendría que ir al concesionario o si puede servir la de otro modelo que pueda encontrar en cualquier taller o desguace? Algo tendré que hacer porque no creo que sea bueno dejarlo así....
Ver el archivo adjunto 1295Ver el archivo adjunto 1296
Sí que van todos así, anula el pedido.Por favor gente podíais echar un vistazo a vuestros TROC para ver si los bajos del salpicadero y la zona de los pedales vienen a pelo sin moqueta y sin una tapa para el susodicho.
Muchas gracias
Me temo que si viene así me daré mus de este coche y aunque lo tengo pedido pediré que me reembolsen la señal y a otra cosa mariposa, es una pena que un coche tan caro y que se supone con cierto cache traiga acabados de Dacia, con todo el respeto
Perdonar por la chapa
@Fifo, pero los arañazos están en el revestimiento interior del techo o en la superficie exterior?Yo de vosotros me preocuparía más del revestimiento del techo, que sí que se ve sin necesidad de tirarse al suelo; se están entregando unidades con esta pieza rasgada, como si un gato se hubiera pasado un rato afilando las uñitas en él. Así que revisarlo bien, si vais a ver el coche antes de la entrega o ya lo tenéis en casa, porque me consta que algunos se han tenido que acordar de algunos familiares para que se lo cambiaran, coches con pocos meses o semanas, cuyos propietarios no se habían percatado de tal detalle.
Estoy de acuerdo con Fifo. Eso de agacharse y meter la cabeza por donde casi no cabe para ver un desperfecto es como cuando en los vídeos de Youtube no paran de decir que los materiales del salpicadero son duros y crujen. ¿Qué pasa, que van conduciendo y apretando estos plásticos? Porque yo voy con una mano en el volante y otra en el cambio. Esas cosas, que para verlas/notarlas requieren de algo antinatural al volante, a mí me la pelan. Que sí, que por 30K debería estar mejor, vale. Pero mi móvil de 500€ tampoco es perfecto, ni unos pantalones de 30€ tampoco lo son... Cada cosa en su justa medida.
A disfrutar de esta máquina que es divertida, peleona, estéticamente preciosa, partecuellos y que enamora...