Acabado de poca calidad del guarnecido encima de los pedales

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hombre, yo sí que voy a mirar el coche por todos los lados, y sacaré hasta la lupa si hace falta. Ya que pago, no quiero que me pase como a otros. Todavía me estoy arrepintiendo de cuando me entregaron el mío actual, que debieron frotar la parafina del capó y unos días después me di cuenta de que tenía como unas rayaduras que se veían a la luz del sol....

Lo de los plásticos duros mientras conduces y tal, hay mucho fantasma suelto y repite. A mi realmente me da igual si los lleva duros o blandos, no me voy a acostar sobre el salpicadero. Los que se quejan de lo mal rematado que está la zona bajo los pedales, ... Hay coches que cuestan el doble que el nuestro -T-ROC- y no encajan correctamente la pieza del salpicadero con los paneles de las puertas al cerrarlas. O las tolerancias de algunas piezas, que por un lado no cabe una tarjeta de crédito y por el otro extremo, te cabe el meñique....
Pues eso mismo, no puedo estar más de acuerdo. Si queremos la excelencia, tenemos que soltar 20 mil más y nos pasamos a Mercedes firmados por Maybach, añadiendo un cero más. Por lo demás, yo no tengo ninguna queja con mi niño!
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Aprovecho este hilo para comentar algo que me acabo de dar cuenta, y lo pongo aquí porque no sabía dónde ponerlo. El caso es que al cerrar el coche me he dado cuenta que le falta una tapa en el paso de rueda delantero izquierdo, entiendo que es por donde se accede a los faros, pongo foto también de la rueda derecha que si tiene la tapa. No tengo ni idea de cómo la he perdido o si alguien me la ha quitado, he estado hace dos días en la montaña con nieve y temperaturas bajo cero, no sé si puede tener algo que ver:unsure:
Sabéis dónde puedo encontrar una tapa para ponerla, si tendría que ir al concesionario o si puede servir la de otro modelo que pueda encontrar en cualquier taller o desguace? Algo tendré que hacer porque no creo que sea bueno dejarlo así....:sneaky:
Ver el archivo adjunto 1295Ver el archivo adjunto 1296
A mi tambien me desapareció... he preguntado al concecionario por el recambio.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Y qué te han dicho? Yo aún no he ido, tenía pensado acercarme la semana que viene a preguntar....
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Como me tienen que cambiar la pantalla del infotaiment, cuando regrese por eso la pediré... que ir al conce es perder medio día :rolleyes:
Ya tengo la tapa que había perdido, si aún no la tienes pidela pero prepárate a desembolsar una pasta....:oops:20181129_092058.jpg
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
No he visto que este rajada la espuma!Lo que es cierto es q podrian haberle puesto una tapa o similar.
Nada si lo pongo en la foto aunque no se vea muy bien, la friolera de 2,17€...:eek:
Me querían ofrecer financiación pero a mi no me engañan, lo he pagado al contado, los dos céntimos incluidos, que tenía cash:cool:
 

John

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola, ayer me di cuenta limpiando el interior del coche que debajo del volante, justo en el hueco de arriba donde van los pedales, que el cableado de la parte electrica, supongo del volante y demás, que va al descubierto sin ninguna tapa o cubierta, me podéis confirmar que los vuestros tbn van así.

Gracias.
 

chaaaarls

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Deep Black Efecto Perla
Sí. El mío también va así. Y otros coches que he tenido antes también. Creo que es algo normal.
 
Arriba