Acabado de poca calidad del guarnecido encima de los pedales

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El mio viene también bien... Bueno bien dentro de lo que cabe

Lo que tampoco veo en mi coche ni en las demás fotos de los compañeros es el rulo de cables ese que te sale ahí que parece color cobre...
 

Adjuntos

JQUERQUE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Cuando vi estas fotos me horrorizaron. Miré mi coche y respiré tranquilo al ver que no era mi caso. Acabo de mirar más detenidamente y, eso sí, casi tirándome en el suelo, he comprobado que el mío está idéntico a estas fotos... :eek::eek::eek:
Vamos como el seat 600 o el 850 de los años 70.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes compañeros! Tengo el coche hace dos semanas y ayer me di cuenta de una cosa, en la zona de los pedales, la plancha de espuma, que está detrás, esta como destrozada, no se si será normal o que por eso lo pregunto por aquí, a ver qué opináis vosotros, si debería de llevarlo al concesionario o es algo normal. Os dejo unas fotos, para que sepáis de que estoy hablando y muchas gracias de antemano! Ver el archivo adjunto 1268Ver el archivo adjunto 1269
He mirado también el mío y me parece que está como el tuyo más o menos, así que debe ser normal, aunque un poco cutre. Es una zona que no se ve y espero que no pase nada por estar así con todas las tripas al aire, pero no hubiese venido mal una tapita que dejara todo más apañado....
Por lo que he visto están todos igual, lo único que los que tienen pedal de embrague pues tapa algo la espuma blanca y parece que es menos, pero me da la impresión que es lo mismo. Lo de los cables color cobre el mío también lo tiene quizá tenga que ver con el cambio automático.
Adjunto un par de fotos que son casi calcadas al de T-rocito20181028_173350.jpg20181028_173416.jpg
 
Última edición:

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Aprovecho este hilo para comentar algo que me acabo de dar cuenta, y lo pongo aquí porque no sabía dónde ponerlo. El caso es que al cerrar el coche me he dado cuenta que le falta una tapa en el paso de rueda delantero izquierdo, entiendo que es por donde se accede a los faros, pongo foto también de la rueda derecha que si tiene la tapa. No tengo ni idea de cómo la he perdido o si alguien me la ha quitado, he estado hace dos días en la montaña con nieve y temperaturas bajo cero, no sé si puede tener algo que ver:unsure:
Sabéis dónde puedo encontrar una tapa para ponerla, si tendría que ir al concesionario o si puede servir la de otro modelo que pueda encontrar en cualquier taller o desguace? Algo tendré que hacer porque no creo que sea bueno dejarlo así....:sneaky:
20181030_220831.jpg20181030_220817.jpg
 
Última edición:

darkhugo

Forero Experto
Yo las vi hace un tiempo y al toquetear las la verdad es que no estaban bien encajadas al 100 % , así que si la llevabas un poco suelta, fácil que haya saltado en algún bache.
 

Leon 77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
A estoe de Vw vamos a tener que decirle que no corran tanto haciendo los coches porque vienen sin rematar y con piezas de menos.
 

JQUERQUE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Aprovecho este hilo para comentar algo que me acabo de dar cuenta, y lo pongo aquí porque no sabía dónde ponerlo. El caso es que al cerrar el coche me he dado cuenta que le falta una tapa en el paso de rueda delantero izquierdo, entiendo que es por donde se accede a los faros, pongo foto también de la rueda derecha que si tiene la tapa. No tengo ni idea de cómo la he perdido o si alguien me la ha quitado, he estado hace dos días en la montaña con nieve y temperaturas bajo cero, no sé si puede tener algo que ver:unsure:
Sabéis dónde puedo encontrar una tapa para ponerla, si tendría que ir al concesionario o si puede servir la de otro modelo que pueda encontrar en cualquier taller o desguace? Algo tendré que hacer porque no creo que sea bueno dejarlo así....:sneaky:
Ver el archivo adjunto 1295Ver el archivo adjunto 1296
Podían haber sido un poco mas finos porque el coche bien que lo cobran. Estamos hablando de casi 30.000,00 Euros. para ver esas cutrerías.
 

javi

Forero Activo
Pues me parece una tomadura de pelo, lo del bajo del salpicader, yo tengo un picaso y viene con su tapa y tiene 18 años, estos de vw se deberían de encontrar con una recogida de firmas de tres pares de cojones, para que se den cuenta de que no somos gilipollas, y a ver si de una puta vez rematan este coche como dios manda, se me están quitando las ganas de TROC solo de ver estas cutreces.Que es un coche de 30.000€, que no lo regalan.

Estaría bien que si hay alguien de Vw pululando por el foro tomase nota, que al final van a mosquear al personal y los van a mandar al Carajo, por no decir algo mas gordo
 
Última edición:

javi

Forero Activo
Por favor gente podíais echar un vistazo a vuestros TROC para ver si los bajos del salpicadero y la zona de los pedales vienen a pelo sin moqueta y sin una tapa para el susodicho.

Muchas gracias

Me temo que si viene así me daré mus de este coche y aunque lo tengo pedido pediré que me reembolsen la señal y a otra cosa mariposa, es una pena que un coche tan caro y que se supone con cierto cache traiga acabados de Dacia, con todo el respeto

Perdonar por la chapa
 
Última edición:

darkhugo

Forero Experto
Por favor gente podíais echar un vistazo a vuestros TROC para ver si los bajos del salpicadero y la zona de los pedales vienen a pelo sin moqueta y sin una tapa para el susodicho.

Muchas gracias

Me temo que si viene así me daré mus de este coche y aunque lo tengo pedido pediré que me reembolsen la señal y a otra cosa mariposa, es una pena que un coche tan caro y que se supone con cierto cache traiga acabados de Dacia, con todo el respeto

Perdonar por la chapa
Sí que van todos así, anula el pedido.
 

medikata

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
El mío viene como el de próximo pero yo no veo el problema por ningún lado hay que tirarse al suelo para ver el final de la moqueta
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo de vosotros me preocuparía más del revestimiento del techo, que sí que se ve sin necesidad de tirarse al suelo; se están entregando unidades con esta pieza rasgada, como si un gato se hubiera pasado un rato afilando las uñitas en él. Así que revisarlo bien, si vais a ver el coche antes de la entrega o ya lo tenéis en casa, porque me consta que algunos se han tenido que acordar de algunos familiares para que se lo cambiaran, coches con pocos meses o semanas, cuyos propietarios no se habían percatado de tal detalle.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo de vosotros me preocuparía más del revestimiento del techo, que sí que se ve sin necesidad de tirarse al suelo; se están entregando unidades con esta pieza rasgada, como si un gato se hubiera pasado un rato afilando las uñitas en él. Así que revisarlo bien, si vais a ver el coche antes de la entrega o ya lo tenéis en casa, porque me consta que algunos se han tenido que acordar de algunos familiares para que se lo cambiaran, coches con pocos meses o semanas, cuyos propietarios no se habían percatado de tal detalle.
@Fifo, pero los arañazos están en el revestimiento interior del techo o en la superficie exterior?
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
@Lorién el revestimiento del techo es el tapizado, o sea que los arañazos los ves al levantar la cabeza.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias por la aclaración @Fifo. El día que lo reciba ya no me acordaré de mirar para arriba, seguro. Habrá pasado tanto tiempo...y con la emoción menos aún.
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Estoy de acuerdo con Fifo. Eso de agacharse y meter la cabeza por donde casi no cabe para ver un desperfecto es como cuando en los vídeos de Youtube no paran de decir que los materiales del salpicadero son duros y crujen. ¿Qué pasa, que van conduciendo y apretando estos plásticos? Porque yo voy con una mano en el volante y otra en el cambio. Esas cosas, que para verlas/notarlas requieren de algo antinatural al volante, a mí me la pelan. Que sí, que por 30K debería estar mejor, vale. Pero mi móvil de 500€ tampoco es perfecto, ni unos pantalones de 30€ tampoco lo son... Cada cosa en su justa medida.
A disfrutar de esta máquina que es divertida, peleona, estéticamente preciosa, partecuellos y que enamora :love:...
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Estoy de acuerdo con Fifo. Eso de agacharse y meter la cabeza por donde casi no cabe para ver un desperfecto es como cuando en los vídeos de Youtube no paran de decir que los materiales del salpicadero son duros y crujen. ¿Qué pasa, que van conduciendo y apretando estos plásticos? Porque yo voy con una mano en el volante y otra en el cambio. Esas cosas, que para verlas/notarlas requieren de algo antinatural al volante, a mí me la pelan. Que sí, que por 30K debería estar mejor, vale. Pero mi móvil de 500€ tampoco es perfecto, ni unos pantalones de 30€ tampoco lo son... Cada cosa en su justa medida.
A disfrutar de esta máquina que es divertida, peleona, estéticamente preciosa, partecuellos y que enamora :love:...
Hombre, yo sí que voy a mirar el coche por todos los lados, y sacaré hasta la lupa si hace falta. Ya que pago, no quiero que me pase como a otros. Todavía me estoy arrepintiendo de cuando me entregaron el mío actual, que debieron frotar la parafina del capó y unos días después me di cuenta de que tenía como unas rayaduras que se veían a la luz del sol....

Lo de los plásticos duros mientras conduces y tal, hay mucho fantasma suelto y repite. A mi realmente me da igual si los lleva duros o blandos, no me voy a acostar sobre el salpicadero. Los que se quejan de lo mal rematado que está la zona bajo los pedales, ... Hay coches que cuestan el doble que el nuestro -T-ROC- y no encajan correctamente la pieza del salpicadero con los paneles de las puertas al cerrarlas. O las tolerancias de algunas piezas, que por un lado no cabe una tarjeta de crédito y por el otro extremo, te cabe el meñique....
 
Arriba