Acabado de poca calidad del guarnecido encima de los pedales

T-rocito

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas tardes compañeros! Tengo el coche hace dos semanas y ayer me di cuenta de una cosa, en la zona de los pedales, la plancha de espuma, que está detrás, esta como destrozada, no se si será normal o que por eso lo pregunto por aquí, a ver qué opináis vosotros, si debería de llevarlo al concesionario o es algo normal. Os dejo unas fotos, para que sepáis de que estoy hablando y muchas gracias de antemano! 6EAAA13A-5468-4424-9785-785B99E5B1A2.pngC30D1D05-705E-4A03-A9A6-9AA2D400B9F2.png
 

T-rocito

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Una pregunta te lo entregaron así o has levantado la moqueta
Asi tal cual, no se si tiene que haber algo cubriendo eso o que, porque tampoco me he montado en otro para poder saberlo jaja
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo mañana lo miro, pero no tiene nada de buena pinta
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Buenas tardes compañeros! Tengo el coche hace dos semanas y ayer me di cuenta de una cosa, en la zona de los pedales, la plancha de espuma, que está detrás, esta como destrozada, no se si será normal o que por eso lo pregunto por aquí, a ver qué opináis vosotros, si debería de llevarlo al concesionario o es algo normal. Os dejo unas fotos, para que sepáis de que estoy hablando y muchas gracias de antemano! Ver el archivo adjunto 1268Ver el archivo adjunto 1269
Cuando vi estas fotos me horrorizaron. Miré mi coche y respiré tranquilo al ver que no era mi caso. Acabo de mirar más detenidamente y, eso sí, casi tirándome en el suelo, he comprobado que el mío está idéntico a estas fotos... :eek::eek::eek:
 

darkhugo

Forero Experto
En el mío parece que no se ve tanto, pero si te tiras al suelo sí que se ve que no está todo totalmente tapado con moqueta.
 

VGM

Forero Activo
Buenas tardes compañeros! Tengo el coche hace dos semanas y ayer me di cuenta de una cosa, en la zona de los pedales, la plancha de espuma, que está detrás, esta como destrozada, no se si será normal o que por eso lo pregunto por aquí, a ver qué opináis vosotros, si debería de llevarlo al concesionario o es algo normal. Os dejo unas fotos, para que sepáis de que estoy hablando y muchas gracias de antemano! Ver el archivo adjunto 1268Ver el archivo adjunto 1269
El mío está igual, lleva esas espumas blancas por debajo del tablero...eso sí te tienes que tirar al suelo para verlo...como de normal no se ve se han ahorrado una tapa para cubrirlo. Tengo un golf IV y lo he mirado tb por curiosidad, y este sí que lleva una tapa de plástico que cubre los bajos del tablero.
 

darkhugo

Forero Experto
Con la tontería, ahorrando por aquí y por allá suma todo un buen pico, son muy cucos....al menos son cosas, la mayoría que no se ven, que tienes que ir a buscarlas o ir investigando para encontrarlas.....dejad de buscarle más defectos coño 😂😂
 

VGM

Forero Activo
Con la tontería, ahorrando por aquí y por allá suma todo un buen pico, son muy cucos....al menos son cosas, la mayoría que no se ven, que tienes que ir a buscarlas o ir investigando para encontrarlas.....dejad de buscarle más defectos coño 😂😂
Tienes razón Darkhugo...eso sí no me lo llegan a decir no lo hubiese visto en la vida...te tienes que tirar al suelo para verlo la verdad.
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Espero que no hayan ahorrado en número de piezas del motor!! 😂😂
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Con la tontería, ahorrando por aquí y por allá suma todo un buen pico, son muy cucos....al menos son cosas, la mayoría que no se ven, que tienes que ir a buscarlas o ir investigando para encontrarlas.....dejad de buscarle más defectos coño 😂😂
De verdad!!! Yo me voy acordando de todas de estas cosas: de los ruidos, de las marchas, etc y todo el rato me creo que le pasan al mío también 😂
 

T-rocito

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por lo que veo es normal 😂 pero lo que no es normal es que venga rajado, como si lo hubiesen abierto después 🤷🏻‍♂️
 

Salva

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
No he visto que este rajada la espuma!Lo que es cierto es q podrian haberle puesto una tapa o similar.
 
Arriba