¡Ya está aquí!

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya ha llegado,¡ por fin! Primeras sensaciones va finísimo y sin ruido alguno, de los que he conducido el mejor sin lugar a dudas.No me acuerdo de nada de lo que me dijo el comercial ayer 🤭😁😥 sólo quería llevarmelo y ya jaja. Ayy muchas gracias a todos los que durante estos largos meses me habéis levantado el ánimo cuando quería "abortar misión",gracias por todo! ¡Ya estaaa aquiiiiiii!20191017_124722.jpgIMG_20191018_084109.jpg
 
Última edición por un moderador:

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ya ha llegado,¡ por fin! Primeras sensaciones va finísimo y sin ruido alguno, de los que he conducido el mejor sin lugar a dudas.No me acuerdo de nada de lo que me dijo el comercial ayer 🤭😁😥 sólo quería llevarmelo y ya jaja. Ayy muchas gracias a todos los que durante estos largos meses me habéis levantado el ánimo cuando quería "abortar misión",gracias por todo! ¡Ya estaaa aquiiiiiii!
Me alegro muchísimo 👏👏👏
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Enhorabuena! A disfrutarlo, ha sido todo rapido no? Hace poco aun no tenias fecha de fabricacion, me alegro 😉
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya ha llegado,¡ por fin! Primeras sensaciones va finísimo y sin ruido alguno, de los que he conducido el mejor sin lugar a dudas.No me acuerdo de nada de lo que me dijo el comercial ayer 🤭😁😥 sólo quería llevarmelo y ya jaja. Ayy muchas gracias a todos los que durante estos largos meses me habéis levantado el ánimo cuando quería "abortar misión",gracias por todo! ¡Ya estaaa aquiiiiiii!
Qué chulo. El tuyo lo es más que el mío porque tienes el techo descubierto jajaja. Pero parecen gemelos. ¡¡ A que es una gozada!!. Y qué risas, no se acuerda uno de nada de lo que te dice el comercial. De todas maneras seguro que sabes tú muchas más cosas que las que te pueda contar él.
A disfrutarlo por muchos kilómetros. Y ya contarás impresiones. 👍
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Qué chulo. El tuyo lo es más que el mío porque tienes el techo descubierto jajaja. Pero parecen gemelos. ¡¡ A que es una gozada!!. Y qué risas, no se acuerda uno de nada de lo que te dice el comercial. De todas maneras seguro que sabes tú muchas más cosas que las que te pueda contar él.
A disfrutarlo por muchos kilómetros. Y ya contarás impresiones. 👍
Gracias bonico! A veces los hermanos de la misma madre son diferentes, el mío pelón jajaja,pero igual de bonico que el tuyo.
Mira que me gustaría recordar lo de los botones izq ,Acc y todo eso pero no hay manera ,¡qué cazurra!.
Ya os iré contando ☺💚🚗
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Que cosita más linda. JEJE.
Ya verás como poco a poco vas a ir descubriendo sus secretos y te enamorarás más de él.
Es precioso. Así que a disfrutar de tu chiquiT-roc y mucha suerte con él.
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Que cosita más linda. JEJE.
Ya verás como poco a poco vas a ir descubriendo sus secretos y te enamorarás más de él.
Es precioso. Así que a disfrutar de tu chiquiT-roc y mucha suerte con él.
Muchas gracias Marchelo! Ahí vamos poco a poco...☺👌
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Por fin!!! ahora sí que haces honor a tu nick ;) No veas como me alegro. Lo cierto es que el blanco es una apuesta segura, con el techo solar queda de lujo.
Es un coche genial, ya verás como cuando pasen los días te va ganando más. Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Marchelo
Disfrútalo mucho y no te cortes ni un pelo en preguntar las dudas que te puedan surgir sobre la marcha. Nos ha pasado a todos y algunos seguimos aprendiendo en el foro.
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por fin!!! ahora sí que haces honor a tu nick ;) No veas como me alegro. Lo cierto es que el blanco es una apuesta segura, con el techo solar queda de lujo.
Es un coche genial, ya verás como cuando pasen los días te va ganando más. Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Marchelo
Disfrútalo mucho y no te cortes ni un pelo en preguntar las dudas que te puedan surgir sobre la marcha. Nos ha pasado a todos y algunos seguimos aprendiendo en el foro.
Gracias Migueleitor! 💚😁
Por ejemplo el camino a mi casa es una carretera con curvas y he leído muchas veces que el lane assist incluso es intrusivo de mi pasa normalmente el testigo aparece en naranja no? A veces verde...
Y otra cosa le comercial me dijo que para poner el ACC y lo de la distancia de frenado era cuando vas conduciendo pero no doy a basto,si tengo que fijarme en la carretera,en los botones y lo que me sale en la pantalla termino en un barranco 😥 esa parte me la perdí pero bien...jajajaja
 

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Gracias Migueleitor! 💚😁
Por ejemplo el camino a mi casa es una carretera con curvas y he leído muchas veces que el lane assist incluso es intrusivo de mi pasa normalmente el testigo aparece en naranja no? A veces verde...
Y otra cosa le comercial me dijo que para poner el ACC y lo de la distancia de frenado era cuando vas conduciendo pero no doy a basto,si tengo que fijarme en la carretera,en los botones y lo que me sale en la pantalla termino en un barranco 😥 esa parte me la perdí pero bien...jajajaja
Le coges el tranquillo rapido. Naranja es q lo tienes habilitado, pero por cualquier circunstancia(tipo velocidad baja, lineas de la carretera poco visibles) no esta activado. Verde es habilitado y activado. Enhorabuena por el 🚙!
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Le coges el tranquillo rapido. Naranja es q lo tienes habilitado, pero por cualquier circunstancia(tipo velocidad baja, lineas de la carretera poco visibles) no esta activado. Verde es habilitado y activado. Enhorabuena por el 🚙!
Gracias Ayende! Pues me lo han dado miope porque iba por la autovía y me salía naranja 🤔 me fijaré bien a ver...Pero no me resulta intrusivo ni hace nada..
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
@GirlWithCar mi consejo es que, según te van entrando dudas, coge el manual y ve a la duda en cuestión, pues todo a la vez es imposible de saber.
Si tienes como yo el cambio manual, lo básico para conducirlo es aprovecharte de las ayudas a la conducción que te ofrece el coche, como es el limitador de velocidad, o el control de crucero, o establecer la distancia con el coche de delante. Y todo este control lo puedes hacer con la botonera izquierda del volante. Pues la botonera derecha es solo para utilizar el ordenador y el copit del cuadro de salpicadero
Ánimo y fuera nervios, y presume ya de tu chiquiT-roc.
 
Arriba