¡Ya está aquí!

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
@GirlWithCar mi consejo es que, según te van entrando dudas, coge el manual y ve a la duda en cuestión, pues todo a la vez es imposible de saber.
Si tienes como yo el cambio manual, lo básico para conducirlo es aprovecharte de las ayudas a la conducción que te ofrece el coche, como es el limitador de velocidad, o el control de crucero, o establecer la distancia con el coche de delante. Y todo este control lo puedes hacer con la botonera izquierda del volante. Pues la botonera derecha es solo para utilizar el ordenador y el copit del cuadro de salpicadero
Ánimo y fuera nervios, y presume ya de tu chiquiT-roc.
Holaaa Marcheloo!
No,es automático (nunca sé si es dgs o dsg así que digo automático y nos entendemos)... La izquierda es la que me trae loca,necesito más ojos y más manos...jajaja
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Del cambio automático no sé nada porque el mío es manual. Pero insisto, ve poco a poco mirando y probando. Ah, y no estaría de más que volvieras hoy al Conce a ver al agente de ventas y que te repitiera la clase, pues el primer día y en 1 hora (+ o -) no te cunde nada. Y este finde ve a un lugar tranquilo, como puede ser un polígono industrial o a un aparcamiento de un gran supermercado y verás como todo te resultará más fácil.
La verdad que yo, gracias a @Xavier que colgó el manual en el foro, cuando fui a por el coche ya sabía lo principal y las dudas que tenía las pregunté en el momento, porque al día siguiente me iba de vacaciones, y vaya si disfruté ese primer viaje con lo poco, pero muy básico, que sabía, que en los 550 km. Solamente toqué el freno y el acelerador en dos ocasiones para parar en 2 áreas de descanso. Y éso que no tengo el cambio automático.
Así que, insisto, vete por partes y sin prisa y verás como pronto lo dominas.
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Del cambio automático no sé nada porque el mío es manual. Pero insisto, ve poco a poco mirando y probando. Ah, y no estaría de más que volvieras hoy al Conce a ver al agente de ventas y que te repitiera la clase, pues el primer día y en 1 hora (+ o -) no te cunde nada. Y este finde ve a un lugar tranquilo, como puede ser un polígono industrial o a un aparcamiento de un gran supermercado y verás como todo te resultará más fácil.
La verdad que yo, gracias a @Xavier que colgó el manual en el foro, cuando fui a por el coche ya sabía lo principal y las dudas que tenía las pregunté en el momento, porque al día siguiente me iba de vacaciones, y vaya si disfruté ese primer viaje con lo poco, pero muy básico, que sabía, que en los 550 km. Solamente toqué el freno y el acelerador en dos ocasiones para parar en 2 áreas de descanso. Y éso que no tengo el cambio automático.
Así que, insisto, vete por partes y sin prisa y verás como pronto lo dominas.
Graciaaas eso haré,y voy a darle un repaso al manual 🤜🤛
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Gracias Migueleitor! 💚😁
Por ejemplo el camino a mi casa es una carretera con curvas y he leído muchas veces que el lane assist incluso es intrusivo de mi pasa normalmente el testigo aparece en naranja no? A veces verde...
Y otra cosa le comercial me dijo que para poner el ACC y lo de la distancia de frenado era cuando vas conduciendo pero no doy a basto,si tengo que fijarme en la carretera,en los botones y lo que me sale en la pantalla termino en un barranco 😥 esa parte me la perdí pero bien...jajajaja
Buenas noches Girl!!!
Ni caso, el ACC es muy sencillo, sólo tienes que saber que botón apretar. En la parte derecha tienes varios botones y es ahí donde debes operar. Si has tenido un coche con control de crucero es lo mismo... solo que mucho mejor porque en este caso se adapta a la velocidad del coche que llevas delante. Por ejemplo: tu vas por la autovía y marcas tu velocidad a 120 km/h, si vas sola llevas esa esa velocidad todo el rato, tal cual, pero cuando se pone un coche delante es como si te "enganchas" a ese coche. Si frena tu frenas, si baja la velocidad por debajo de la velocidad que tienes marcada pues lo mismo, si sube por encima adios muy buena, tu sigues a tus 120 km/h tan ricamente.
Hace mes y medio fui de viaje a Portugal y tengo que decir que se me pasó en un suspiro, entre el cambio automático, el Line Assist que te lleva el volante prácticamente sólo y el ACC la conducción es casi semi-autónoma.
Hazme caso, en cuanto hagas un viaje un poquito largo le pillas el tranquillo y vas a valorarlo un montón. Se aprende mucho más enredando. 😘
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Ya ha llegado,¡ por fin! Primeras sensaciones va finísimo y sin ruido alguno, de los que he conducido el mejor sin lugar a dudas.No me acuerdo de nada de lo que me dijo el comercial ayer 🤭😁😥 sólo quería llevarmelo y ya jaja. Ayy muchas gracias a todos los que durante estos largos meses me habéis levantado el ánimo cuando quería "abortar misión",gracias por todo! ¡Ya estaaa aquiiiiiii!Ver el archivo adjunto 4148Ver el archivo adjunto 4161
Que voy a decir...como el mío.
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas noches Girl!!!
Ni caso, el ACC es muy sencillo, sólo tienes que saber que botón apretar. En la parte derecha tienes varios botones y es ahí donde debes operar. Si has tenido un coche con control de crucero es lo mismo... solo que mucho mejor porque en este caso se adapta a la velocidad del coche que llevas delante. Por ejemplo: tu vas por la autovía y marcas tu velocidad a 120 km/h, si vas sola llevas esa esa velocidad todo el rato, tal cual, pero cuando se pone un coche delante es como si te "enganchas" a ese coche. Si frena tu frenas, si baja la velocidad por debajo de la velocidad que tienes marcada pues lo mismo, si sube por encima adios muy buena, tu sigues a tus 120 km/h tan ricamente.
Hace mes y medio fui de viaje a Portugal y tengo que decir que se me pasó en un suspiro, entre el cambio automático, el Line Assist que te lleva el volante prácticamente sólo y el ACC la conducción es casi semi-autónoma.
Hazme caso, en cuanto hagas un viaje un poquito largo le pillas el tranquillo y vas a valorarlo un montón. Se aprende mucho más enredando. 😘
A ver si puedo probarlo pronto 😁 Gracias Migueleitor!
 

vento

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Me pasó lo mismo .
Salí del concesionario y no me acordaba de nada pero poco a poco voy poniendo cosas. Por cierto, tened cuidado con este coche: Es adictivo , cuanto más lo coges, más te gusta ....:)
Poco a poco con los botones ;)
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me pasó lo mismo .
Salí del concesionario y no me acordaba de nada pero poco a poco voy poniendo cosas. Por cierto, tened cuidado con este coche: Es adictivo , cuanto más lo coges, más te gusta ....:)
Poco a poco con los botones ;)
Cierto! Yo por la gripe aún no lo he cogido mucho,hoy toqueteando ni me acuerdo de como poner la bandeja en el piso de abajo 😭😭😭😭 matadme!!
 
Arriba