Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que pelota eres con Akina, el curcuma es el primero, el segundo el gris indy y el va y se lo compra blancoENHORABUENA @Xapo es un maquinón lo que te has elegido. Ese color es mi segundo preferido, después del cúrcuma claro. Es que cualquier color le va que ni piripintado. A disfrutarlo pues por muchos kilómetros.
Me parece que los Gris Indy vamos ganando....
Tienes toda la razón @Akina91, donde esté una perlita con color amarillo cúrcuma que se aparten los demás. Pues anda que mi blanco es pa sosos ,con todo el respeto eh, jajajaja. A ver qué tiene que añadir ahora el amigo @Luichi.Jajajajajaja @Lorién reconoce un buen moreno! Jajajajajaja y eso es indiscutible jajajaja el gris bueno es bonito.... pero me parece muy de señor con todo respeto ehhhhh!!!! Pero me parece muy serio jajajajaja
@Luichi, a mi me gustan ... a flores a rayas ... por qué, jajajaja Y si son de color cúrcuma más bonitos todavía. Eso sí, para el salpicadero ya no me atrevería, fíjate tú que cosas más raras. Pero para el color exterior ... sólo que me dieran permiso. jajajajaAliña, tienes toda la razón, el tuyo es un color precioso y para gente joven, por eso no entiendo que a Lorien le guste a no ser que sea por tu invitación![]()
Y como siempre @Akina91 sigue diciendo verdades como catedrales. Demuestra que en un cuerpo joven caben cabezas maduras y bien amuebladas ES UN ALMA JOVEN!!!! TIRITIRITIRITIRITI