WE CONNECT

hitachibe

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Hola
Aunque aún no me ha llegado mi Rocky he instalado la app Volkswagen Connect y tiene un bug que quizás pueda confundir a quien intente registrarse
Abres la app y clickeas en registrarte.Introduces tu email y das a Siguiente.En lugar de pasar a introducir una contraseña elegida por ti recibes un error de contraseña no válida, lo que no tiene sentido alguno pues intentas registrarte
Si en lugar de dar a Siguiente clickeas en ¿Has olvidado tu contraseña? te pedirá el email y al abrir el mensaje podrás establecer tu contraseña
Es una chorrada sin importancia que deberian corregir.Esto indica que la app ha pasado pocos o ningún testeo
Saludos
 

riudelacana

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Esta mañana, he completado el registro, pero si no haces una subscripcion es muy justa (la App). Al final, he decidido eliminar la App, No es que a mi, no me aportaba muchas cosas, no digo que en un futuro vuelva a probar, pero de momento no
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Esta mañana, he completado el registro, pero si no haces una subscripcion es muy justa (la App). Al final, he decidido eliminar la App, No es que a mi, no me aportaba muchas cosas, no digo que en un futuro vuelva a probar, pero de momento no
Si no tienes la suscripción es verdad que solo puedes ver los datos básicos, para mi, desde que quitaron la opción de aviso si el coche sale de cierta distancia y no es mi llave, ha perdido todo lo bueno, puedes abrir y cerrar, k suene el claxon o encender los intermitentes….poca cosa para 70€ al año…
 
Arriba