WE CONNECT

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Me ha llegado que la aplicación de we connect se desactiva el 8/11/2023 y hay disponible otra que es volkswagen nueva .
Alguien sabe si los datos se pasan a la nueva y si es gratuita como lo era la de antes.
 

Frank2ms

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
hola si se pasa todo con tu usuario es un poco mas cutre en mi opinion pero bueno supongo que la mejoraran
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Ya pero lo he cargado.
Da las misma funciones que el we connect ?:
- Km que tiene el coche - nivel del deposito -detalles del viaje - introducir repostajes etc.
o en esta aplicación es de pago
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Me ha llegado que la aplicación de we connect se desactiva el 8/11/2023 y hay disponible otra que es volkswagen nueva .
Alguien sabe si los datos se pasan a la nueva y si es gratuita como lo era la de antes.
Si todo pasa a la otra y es gratis
 

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Espero que mejoran la app porque de momento no me convence.
Sigo usando We Connect porque da más información: datos de los viajes, puertas y ventanillas abiertas etc
Saludos!
Comparación a simple vista :

IMG_7162.pngIMG_7161.jpeg
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola Bugatti pero la we connect que a mi también me gusta desaparece y el día 8 se desactiva
 

Frank2ms

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
La verdad que ami tambien me mola mas we connect pero eso en 8 dias nos quedamos sin ella yo en la de vw me dice que me tengo que autentificar para consegir todas las opciones pero fuy a autentificarme y la verdad que era raro raro jaja me aparecio en mi movil un tio en su casa en pijama y me pedia foto del dni y una foto mia alguien lo ha echo ya y si lo ha echo que opciones mas os aparecen?
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Me ha llegado que la aplicación de we connect se desactiva el 8/11/2023 y hay disponible otra que es volkswagen nueva .
Alguien sabe si los datos se pasan a la nueva y si es gratuita como lo era la de antes.
La han sustituido por otra que se llama Volklswagen, viene a ser lo mismo pero más enfocada en los vehículos elétricos, y de gratis nada, cuando se vayan venciendo plazos, si no pagas la renovación te quedas sin nada.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
La verdad que ami tambien me mola mas we connect pero eso en 8 dias nos quedamos sin ella yo en la de vw me dice que me tengo que autentificar para consegir todas las opciones pero fuy a autentificarme y la verdad que era raro raro jaja me aparecio en mi movil un tio en su casa en pijama y me pedia foto del dni y una foto mia alguien lo ha echo ya y si lo ha echo que opciones mas os aparecen?
És correcto. És un sistema de autentificacion de usuario. La opcion mas útil que te activan és la de poder abrir y cerrar el coche desde el movil.
 

Oxicedrus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Yo me registré y viendo vuestros comenterios lo hice con we connect, rechacé la nueva app a la que me redirigían. A ver si es verdad que la van a quitar o lo que quieren es más usuarios en la nueva.
 

Oxicedrus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Alguien sabe con que móviles son compatibles como llave de arranque?
Hice la prueba y el mio salía como no compatible.
 

Rafa T-Roc

Forero Activo
Ubicación
San Fernando Cadiz
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
He hablado con ellos esta mañana y me han comentado que cuando pasen los tres años, hay que pagar.
Un saludo.
 

Frank2ms

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Alguien sabe con que móviles son compatibles como llave de arranque?
Hice la prueba y el mio salía como no compatible.
como se hace lo de la llave por el movil a ver yo puedo abrirlo y cerrarlo pero si es verdad que no e probado a estar sin la llave normal y arrancarlo eso se podria?
 

Oxicedrus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
We Connect ya no conecta. DEP
A partir de ahora hay que usar la app Volkswagen. He hecho el proceso de verificación de identidad y realmente tienes acceso a los mismos datos aunque me parecia más cómoda la antigua.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Nuevo mail de Volkswagen:
Llevamos varios años ofreciendo el servicio móvil online We Connect Go.

Sin embargo, por motivos empresariales, hemos decidido suspender la actividad de We Connect Go a partir del 31 de diciembre de 2025. Sentimos que ya no puedas utilizar las funcionalidades ni tampoco todos los datos almacenados online a partir de entonces.

Se supone k solo afecta a la app we connect go entiendo, no a la nueva….
 

riudelacana

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
EStaba a punto de instalar la app, pero visto lo visto, y que el coche es de segunda mano, me parece que va a ser que no.
Ya te indica en el coche las revsiones que hay que hacer y supongo que con eso ya es suficiente, si encioma tal como dice Ser1983 van a quitarla, mejor ya no ponerla.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
EStaba a punto de instalar la app, pero visto lo visto, y que el coche es de segunda mano, me parece que va a ser que no.
Ya te indica en el coche las revsiones que hay que hacer y supongo que con eso ya es suficiente, si encioma tal como dice Ser1983 van a quitarla, mejor ya no ponerla.
La App que eliminan es la We Connect Go, la que tienes que descargar ahora es la Volkswagen Connect
 
Arriba