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Pedorro!!!La única vibración que siento es cuando me susurran Fer-Troc y Lorien![]()
@Fer-Troc es porque se pone nervioso con ustedes jajajajajaja no pienses mal!Pedorro!!!
Cuanta razón tienes Akina, no gano para Aero-Red@Fer-Troc es porque se pone nervioso con ustedes jajajajajaja no pienses mal!
Ok Gracias, te avisoJajajajajajajaj avísame y si quieres te mando unos cuantos...! Jajajajaja y de paso una pastillita pa la tensión de los nervios que te hacen coger entre todos jajajajajajapermíteme no decir culpables jajajajajaja
Disculpa Cheadle pero todo esto me deja con los ojos como platos.Bueno es cierto que al arrancar en frío las revoluciones deben subir, de igual manera al pedirle consumo, como puede ser el A/A el motor debe compensar ese gasto, otra cosa es que se produzcan vibraciones, el acabado es el que es, y puede ser que hayan unidades que tengan algún defecto en el ajuste o apretado de ciertos componentes o simplemente el motor necesite algún ajuste, teniendo en cuenta que al parecer el software es el responsable del problema en frío, presumiblemente corregirá ese error, creo que ya se esta probando en unidades del grupo VW, por otro lado no se dá en todos los usuarios por lo que veo, lo mejor es comentarlo en el taller y a ver que dicen y esperar que la actualización del software llegue cuanto antes.
Creo se habló del tema sobre todo.parado en los semaforos .. yo lo notoAbro este hilo para comentar algo que, después de 13.000 km, creo que ya puedo dar por definitivo. Además, no se si tendrá relacion con los problemas de tirones de este motor (yo no noto los tirones pero también es cierto que es dsg). Se trata de las sensaciones que me transmite el coche en ralentí.
En frío
El coche tarda bastante tiempo en coger temperatura y, durante este proceso, mete vibraciones al interior, que se notan especialmente en el asiento del acompañante. Curiosamente, en los 50º y en los 70º de temperatura se agudiza. No es algo que “mate” pero resulta molesto.
Ademas, puede estar el motor en temperatura que, como lo pares 5 minutos, al rearrancar vuelve a estar unos segundos con el ralentí a 1200 vueltas, y vuelta a las vibraciones incómodas. Parece que al sistema le cuesta un ratito reconocer que el coche ya está caliente y no necesita ese plus.
En caliente
Con el ralentí a 700 vueltas no hay problema, no se nota nada. Cuando llevo activada la calefacción o el aire y el motor sube a 900 vueltas para darle energía, noto una sensación de microvibraciones en el volante y, a veces, en el asiento, especialmente en el del acompañante.
En fin, que quería compartir esto porque he tenido que usar durante las ultimas semanas un golf 1.4 tsi de matrícula parecida a la mia y no tenia ninguno de estos problemas. Por cierto, en el resto de sensaciones me quedo con el t roc, incluso en la comodidad de rodadura y, sobre todo, en la dirección.
Un saludo
Cierto! yo por mi edad 55 años en Junio vi como ponían el coche a punto con una linterna estroboscopica y giraban el delco a la vez que nadie hablaba para que el mecánico pudiera escuchar el sonido del motorDisculpa Cheadle pero todo esto me deja con los ojos como platos.
Piensa que vengo del Pleistoceno Superior y me sorprende un montón (a la vez que me agrada) como hemos adelantado en la electrónica. El que puedas actualizar el funcionamiento del motor de un coche casi como haces con el sistema operativo del móvil me tiene maravillado.
Se aprende un montón con vuestras aportaciones. Voy a ver si me callo un poco y atiendo algo más
Muchas gracias
Gracias por la aportación Eolo y comentarte que el mío es manual y se sube de revoluciones como el tuyo cuando está frío y después de tenerlo cinco o diez minutos también sube el ralentí, es verdad que no dura alto como cuando está frío por la mañana después de horas parado, pero por lo que he leído por aquí, le pasa a mucha gente, por no decir a todosAbro este hilo para comentar algo que, después de 13.000 km, creo que ya puedo dar por definitivo. Además, no se si tendrá relacion con los problemas de tirones de este motor (yo no noto los tirones pero también es cierto que es dsg). Se trata de las sensaciones que me transmite el coche en ralentí.
En frío
El coche tarda bastante tiempo en coger temperatura y, durante este proceso, mete vibraciones al interior, que se notan especialmente en el asiento del acompañante. Curiosamente, en los 50º y en los 70º de temperatura se agudiza. No es algo que “mate” pero resulta molesto.
Ademas, puede estar el motor en temperatura que, como lo pares 5 minutos, al rearrancar vuelve a estar unos segundos con el ralentí a 1200 vueltas, y vuelta a las vibraciones incómodas. Parece que al sistema le cuesta un ratito reconocer que el coche ya está caliente y no necesita ese plus.
En caliente
Con el ralentí a 700 vueltas no hay problema, no se nota nada. Cuando llevo activada la calefacción o el aire y el motor sube a 900 vueltas para darle energía, noto una sensación de microvibraciones en el volante y, a veces, en el asiento, especialmente en el del acompañante.
En fin, que quería compartir esto porque he tenido que usar durante las ultimas semanas un golf 1.4 tsi de matrícula parecida a la mia y no tenia ninguno de estos problemas. Por cierto, en el resto de sensaciones me quedo con el t roc, incluso en la comodidad de rodadura y, sobre todo, en la dirección.
Un saludo