Uno solo único!

Manel_

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Buenas a todos! Ingresé en el club T-Roc recientemente, pero creo que no presenté. Mi nombre en Manel y soy de Elche. Soy propietario de un T-Roc Sport 1.5 de 150 cv. color Azul Atlántico. Tiene algunos extras como p.ej el techo solar, las llantas de 18 pulgadas Grange Hill en gris adamantio y el Rebel Pack. Hasta la fecha muy satisfecho.

Buenas a todos! Ingresé en el club T-Roc recientemente, pero creo que no presenté. Mi nombre en Manel y soy de Elche. Soy propietario de un T-Roc Sport 1.5 de 150 cv. color Azul Atlántico. Tiene algunos extras como p.ej el techo solar, las llantas de 18 pulgadas Grange Hill en gris adamantio y el Rebel Pack. Hasta la fecha muy satisfecho.
Pues ENHORABUENA por tu elección @Manel, cuando te vaya bien ya nos mandarás fotos y contarás experiencias, aunque sólo sea para que babeemos los que estamos esperando.

Aquí, como en casa @Manel_..., Bienvenido!!!

Bienvenido, y de los pocos que ya tienen el coche. ¡A disfrutarlo!

Volver