Uno solo único!

Manel_

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Buenas a todos! Ingresé en el club T-Roc recientemente, pero creo que no presenté. Mi nombre en Manel y soy de Elche. Soy propietario de un T-Roc Sport 1.5 de 150 cv. color Azul Atlántico. Tiene algunos extras como p.ej el techo solar, las llantas de 18 pulgadas Grange Hill en gris adamantio y el Rebel Pack. Hasta la fecha muy satisfecho.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas a todos! Ingresé en el club T-Roc recientemente, pero creo que no presenté. Mi nombre en Manel y soy de Elche. Soy propietario de un T-Roc Sport 1.5 de 150 cv. color Azul Atlántico. Tiene algunos extras como p.ej el techo solar, las llantas de 18 pulgadas Grange Hill en gris adamantio y el Rebel Pack. Hasta la fecha muy satisfecho.
Pues ENHORABUENA por tu elección @Manel, cuando te vaya bien ya nos mandarás fotos y contarás experiencias, aunque sólo sea para que babeemos los que estamos esperando.
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Buenas a todos! Ingresé en el club T-Roc recientemente, pero creo que no presenté. Mi nombre en Manel y soy de Elche. Soy propietario de un T-Roc Sport 1.5 de 150 cv. color Azul Atlántico. Tiene algunos extras como p.ej el techo solar, las llantas de 18 pulgadas Grange Hill en gris adamantio y el Rebel Pack. Hasta la fecha muy satisfecho.
Aquí, como en casa @Manel_..., Bienvenido!!!
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Bienvenido, y de los pocos que ya tienen el coche. ¡A disfrutarlo!
 
Arriba