Uno mas en el foro a la espera del desado t-roc

SergioGuerre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas a todos .yo estoy a la espera de mi t-roc 1.5 tsi 150cv sport. Lo pedí en febrero y que lo tendría en 5 meses ,llamé al vendedor la semana pasada y me dijo que la fecha de llegada sería la semana 34 .que largo se me está pasando los días.
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
hola Sergio, animo que estamos muchos igual!!! que te dijeron semana 34 de fabricación o de llegada al concesionario?
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido Sergio, si te acercas por este foro, se te hará muuuucho más corta la espera, ya lo verás. Además, de verdad que vale la pena.
 

SergioGuerre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias a todos. Ya veo q hay muchos temas del t roc. Y muchos q estan como yo 😂😂😂
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
¡¡Bienvenido!! Se te va a pasar el tiempo volando, sobre todo si lees todo lo del foro, aprendes y te informas sobre cosas que muchas veces, los del concesionario no sabe.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Bienvenido, las últimas semanas son las más largas :eek: :eek: :eek:
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido compañero.
Yo en Abril-2019 hice el pedido de un T-Roc como el tuyo, y me
comentaron que estaría para Octubre, el día no me lo dijeron.
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Bienvenido compañero.
Yo en Abril-2019 hice el pedido de un T-Roc como el tuyo, y me
comentaron que estaría para Octubre, el día no me lo dijeron.
Marcelo yo estoy igual que tú, pedido a finales de abril, lo que nos queda todavía....😂
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas a todos .yo estoy a la espera de mi t-roc 1.5 tsi 150cv sport. Lo pedí en febrero y que lo tendría en 5 meses ,llamé al vendedor la semana pasada y me dijo que la fecha de llegada sería la semana 34 .que largo se me está pasando los días.
Buenas tardes Sergio,
Yo también lo pedí a mediados de febrero, pero como es otro motor con menos demanda lo tendré aquí entre la última semana de junio y la primera de julio
Me han adelantado un par de semanas la fecha teórica que tenía de fabricación, espero que a tí te den también esa alegría.
Un saludo,
 

SergioGuerre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas tardes Sergio,
Yo también lo pedí a mediados de febrero, pero como es otro motor con menos demanda lo tendré aquí entre la última semana de junio y la primera de julio
Me han adelantado un par de semanas la fecha teórica que tenía de fabricación, espero que a tí te den también esa alegría.
Un saludo,
Buenas Miguel entonces ya te falta poquito seran dos meses antes q el mio llegue. La putada es q yo me quedo sin mi golf serie Iv con 19 años y me toca itv. me lo vendo antes 😎 de pasarla, 2 meses y pico en moto a currar uf q palazo.
 
Arriba