Uno mas en el foro a la espera del desado t-roc

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas Miguel entonces ya te falta poquito seran dos meses antes q el mio llegue. La putada es q yo me quedo sin mi golf serie Iv con 19 años y me toca itv. me lo vendo antes 😎 de pasarla, 2 meses y pico en moto a currar uf q palazo.
Bueno, de lo malo te toca en época veraniega. No quiero ni pensar si tienes que apañarte con la burra en invierno.
Aunque igual eres de las Islas Afortunadas, en cuyo caso te iba a dar igual, sólo tienen una época en el año y es cojonuda.
Mucha suerte y paciencia, ya verás como lo disfrutas más cuando te llegue ;)
 

SergioGuerre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bueno, de lo malo te toca en época veraniega. No quiero ni pensar si tienes que apañarte con la burra en invierno.
Aunque igual eres de las Islas Afortunadas, en cuyo caso te iba a dar igual, sólo tienen una época en el año y es cojonuda.
Mucha suerte y paciencia, ya verás como lo disfrutas más cuando te llegue ;)
No tengo esa suerte de las islas 😄 soy de figueras aqui toca tramontana q noveas como sopla para ir en moto, pero bueno vale la pena el sacrificio jajaja.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Igualito al mio, pero el mio en negro, que esta a la vuelta de la esquina... ademas creo que llevamos los mismos extras, rebel pack y bola de remolque. Has probado a quitarla? Se quita facil? Queda a la vista algo al quitarla?

A disfrutarlo!
 

SergioGuerre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Animo q ya esta al caer ya veras q pasada.el enganche es facil quitarlo y no seve nada va de lujo.
 

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Espectacular, muy bonito.
Has pisado a fondo en modo sport ya?
Llega a 6k revoluciones sin apenas ruido, un vicio 👏🤯🤤🤤
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Preciossssso @SergioGuerre, esas llantas Sabrin me tienen enamorao y eso que las mias "Grange Hill" quedan preciosas, pero esas llantas tuyas son lo más. UN ACIERTO. Y el acabado R-line exterior una maravilla. A continuar con tu suerte, que has esperado poco, y a disfrutarlo por muuuuuuchos kilómetros.
 
Arriba