"Trucos" atajos o detalles que pasan desapercibidos

cdiaz25

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El mio es de febrero de 2020 y no sale ninguna mano
A ver si puedo hacer algún vídeo pero creo que es lo que dice @teide dependerá mucho de la versión.

PD: Vetusta Morla...👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
 

Jose-Troc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
Alguien sabe si cuando pones el mando de las luces en automático, se encienden todas las luces como si fuese de noche, si esta en automático no debería de encenderse según el sensor de luces???, como cuando pasas por un túnel y se enciende y cuando sales de nuevo se apagan.... hay alguna forma de regularlo.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Alguien sabe si cuando pones el mando de las luces en automático, se encienden todas las luces como si fuese de noche, si esta en automático no debería de encenderse según el sensor de luces???, como cuando pasas por un túnel y se enciende y cuando sales de nuevo se apagan.... hay alguna forma de regularlo.
Puede ajustarlo en la pantalla de infoentretenimiento debajo de las luces de configuración del automóvil.
Puede configurarlos para que lleguen temprano, normal, tarde, pero encontrará que siempre llegan temprano.
Es una queja común.
 

Jose-Troc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
Puede ajustarlo en la pantalla de infoentretenimiento debajo de las luces de configuración del automóvil.
Puede configurarlos para que lleguen temprano, normal, tarde, pero encontrará que siempre llegan temprano.
Es una queja común.
Entonces eso quiere decir que siempre estarán activas aunque las llevemos en automático y sea de dia????
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Entonces eso quiere decir que siempre estarán activas aunque las llevemos en automático y sea de dia????
¿Seguro que ya lo has probado tú mismo? Cuando se configura en automático, verá que se encienden cuando hay buena luz del día.
Las luces de regreso y salida automáticas se encienden también cuando hay buena luz del día.

Utilizo el traductor de Google y no es genial. 🤷‍♂️😂
 
Última edición:

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Entonces eso quiere decir que siempre estarán activas aunque las llevemos en automático y sea de dia????
Según la luz (que detecta el sensor que hay detrás del retrovisor)que haya se encenderán o estarán apagadas. Yo lo llevo en automático y por el día están casi siempre apagadas al no ser que entre en algún tramo con mucha sombra.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Según la luz (que detecta el sensor que hay detrás del retrovisor)que haya se encenderán o estarán apagadas. Yo lo llevo en automático y por el día están casi siempre apagadas al no ser que entre en algún tramo con mucha sombra.
En el Reino Unido, siempre se encienden temprano. Se encienden en cualquier momento del día, incluso cuando la luz del día sigue siendo buena. ¿Quizás sea porque el Reino Unido no recibe mucho sol? 🙈🤷‍♂️☀
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Bueno, ayer me di cuenta, después de más de tres años con el coche de una cosa, es una tonteria, asi que me da hasta un poco de no sé que de contarla...☺

La cosa es que antes cuando me aparecian los mensajes en el cuadro de instrumentos del tipo "Cambie la pila" "Seleccione conductor" etc , siempre esperaba a que se quitasen solos ,pero el"Encienda Luces" se resistía😡, no se quitaba hasta que se encienderan las luces, cosa que a veces no era tan necesario por la hora del día en que te encontrabas, y tenías que ponerlas para quitar el aviso.

Pues ya no me hace falta activar las luces para quitar el cartelito 🙂, tan sólo con darle al boton OK del volante desaparecen todos los mensajitos incluido el famoso "Encienda Luces".
 

arn1999

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bueno, ayer me di cuenta, después de más de tres años con el coche de una cosa, es una tonteria, asi que me da hasta un poco de no sé que de contarla...☺

La cosa es que antes cuando me aparecian los mensajes en el cuadro de instrumentos del tipo "Cambie la pila" "Seleccione conductor" etc , siempre esperaba a que se quitasen solos ,pero el"Encienda Luces" se resistía😡, no se quitaba hasta que se encienderan las luces, cosa que a veces no era tan necesario por la hora del día en que te encontrabas, y tenías que ponerlas para quitar el aviso.

Pues ya no me hace falta activar las luces para quitar el cartelito 🙂, tan sólo con darle al boton OK del volante desaparecen todos los mensajitos incluido el famoso "Encienda Luces".
Yo lo sabía desde el primer día, pero porque vengo de un Golf 7 que tenía un sistema similar… en el Golf sí tardé como un año en darme cuenta, así que bien dicho está 😄
 
Arriba