Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como extras techo panoramico y faros led....Ver el archivo adjunto 2065El viernes a recogerloVer el archivo adjunto 2064
WONDERFULL, ya no te queda nada para disfrutar del maquinon y nos contarás tus sensaciones y vivencias con elComo extras techo panoramico y faros led....Ver el archivo adjunto 2065El viernes a recogerloVer el archivo adjunto 2064
Ya lo tengo en casa!!!!!...ahira si que tengo una casa guay...que bien le queda al garage!!
Pero tema, tema, temaMismas impresiones que tu el primer día, por un lado entusiasmado, por otro novato en cuanto a la tecnología y por último me agobie al dejarlo en el parking, por el miedo a rallarlo a los pitos y sensores me acojonaron mas que ayudaron y la cámara no me fiaba. El segundo día empece a disfrutarlo pero con respeto, probar navegador, y si pero no... En dias sucesivos ya le coji el gustillo y empece a darle caña, los asistentes los puteaba, dejar el coche en el garaje a la primera y sin voltear la cabeza. Hoy lo tengo domado... pero siempre descubro algo porque me gusta enredar y hay tema