toni gs - Advance Style 1.5 TSI 150 CV White Silver Met. / Negro 2019

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Como extras techo panoramico y faros led....20190218_185742.jpgEl viernes a recogerlo20190218_185730.jpg
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Ya lo tengo en casa!!!!!...ahira si que tengo una casa guay...que bien le queda al garage!!
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Ya os ire contando mis primeras sensaciones...que en 80km..han dado para bastante
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Bueno...despues de la entrega..1 hora explicandome todo lo de la pantalla y movil...me he quedado igual....salgo a la carretera con los logicos nervios de estrenar coche nuevo....las primeras sensaciones han sido de no saber conducir..tacto freno...embrague..direccion..respuesta del motor...sonoridad..no lo oigo!!!...y eso que me paso el dia probando coches de todo tipo y gamas...pero este era el mio..el autohold..el start stop..el cambio de carril..el control de velocidad...pufff que agobio..pero esto ya iremos aprendiendolo....ya una vez en carretera abierta...mas tranquilo...sin musica...ya empezamos a conectar...me asombra lo primero lo fino que va...el motor muy progesivo..y con buenos bajos...de momento no he notado..tirones..temblores..etc..en ningun rango de vel y rpm....la suspension...la noto tosca en baches secos pero confortable en general.....y estabilidad sobresaliente...una curva que a 140 en otros coches noto la inercia..este parecia ir sobre railes...el cambio lo mismi..tacto tosco pero preciso...como a mi me gusta....en general primeras impresiones muy buenas en cuanto a funcionamiento...el motor..fino..con buenos bajos..pero no sobresaliente en medios y altos..me espersba un poco mas...pero aceptable..consumo
.8.3 de media..pero le he pisado regimen entre 3000..4000 rpm....frenos bien aun les falta mordiente...ya veremos con mas km que tal...no me ha gustado la sujecion lateral de los asientos....y la calidad de la tela de estos....lo de los plasticos en el interior a mi me da igual....mi experiencia me dice que al final..los plasticos interiores dan menos problemas y son mas faciles de limpiar que otro tipo de interiores...el diseño del salpicadero la ubicacion y facilidad de los mandos y botones me gusta....por fuera despues de mirarlo..verlo...volver a mirarlo..y volver a verlo es de 10....sin duda el suv mas bonito del mercado con diferencia....en cuento a los colores pues gustos....pero la combinacion del white silver con techo negro espectacular...ver como cambian los tonos o reflejos segun la luz...las llantas impresionantes en directo....y eso que son de 17...ni me planteo el cambio de estas que habia comentado en otro subforo....al final my contento con la decision y eleccion del coche...otra cosa que me ha gustado son los neumaticos...brigestone turanza..ya los he llevado...buen compromiso entre agarre..durabilidad...iremos comentando cositas que salgan...perdon por el tocho..saludos a tod@s
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Otro detalle y no menos importante...este es mi primer suv..y la comodidad de acceso al entar y salir del coche por la altura es una bendicion para los que ya no nos doblamos facilmente...por esos que no entienden la moda de los suv..ademas de la buena visibilidad tanto del morro como de la carretera...se me olvidaba...en curvas no balancea..perfecto...pero en rotondas..yo le he dado 2 vueltas compmetas a la misma ai balancea.. ahi si que se nota la diferencia con un turismo
 

Fer-Troc

Forero Experto
Mismas impresiones que tu el primer día, por un lado entusiasmado, por otro novato en cuanto a la tecnología y por último me agobie al dejarlo en el parking, por el miedo a rallarlo a los pitos y sensores me acojonaron mas que ayudaron y la cámara no me fiaba. El segundo día empece a disfrutarlo pero con respeto, probar navegador, y si pero no... En dias sucesivos ya le coji el gustillo y empece a darle caña, los asistentes los puteaba, dejar el coche en el garaje a la primera y sin voltear la cabeza. Hoy lo tengo domado... pero siempre descubro algo porque me gusta enredar y hay tema
 

Luichi

Forero Experto
Mismas impresiones que tu el primer día, por un lado entusiasmado, por otro novato en cuanto a la tecnología y por último me agobie al dejarlo en el parking, por el miedo a rallarlo a los pitos y sensores me acojonaron mas que ayudaron y la cámara no me fiaba. El segundo día empece a disfrutarlo pero con respeto, probar navegador, y si pero no... En dias sucesivos ya le coji el gustillo y empece a darle caña, los asistentes los puteaba, dejar el coche en el garaje a la primera y sin voltear la cabeza. Hoy lo tengo domado... pero siempre descubro algo porque me gusta enredar y hay tema
Pero tema, tema, tema 🤪🤪
 
Arriba