Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro

Piojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
gracias!!!!!!!!! buen video!!!! y buena opción!!!
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Mañana reciben mi coche en el concesionario o_O y me han dicho que si yo quiero puedo ir a rozarme y cogerle cariño :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Una semana exacta de retraso por el tema de las fiestas. Osea que la semana que viene tendré otro nivel :cool:
Adiós a mi viejo carro de 15 años
 

mihdez91

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Mañana reciben mi coche en el concesionario o_O y me han dicho que si yo quiero puedo ir a rozarme y cogerle cariño :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Una semana exacta de retraso por el tema de las fiestas. Osea que la semana que viene tendré otro nivel :cool:
Adiós a mi viejo carro de 15 años
Que día lo pediste??

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Mañana reciben mi coche en el concesionario o_O y me han dicho que si yo quiero puedo ir a rozarme y cogerle cariño [emoji23][emoji23][emoji23]
Una semana exacta de retraso por el tema de las fiestas. Osea que la semana que viene tendré otro nivel :cool:
Adiós a mi viejo carro de 15 años
Vamoooos!! Que grande!! En nada fotos!! Enhorabuena!!
 

L32

Forero Novato
Hola,yo tambien pedi el dia 12 de febrero el 1.5dsg con algunos extras como llantas 18 pulgadas y alguna cosita mas, me dijeron que fabricarian la semana 14 y entrega la 15 y ayer me dijeron que no saben ni cuando lo van a fabricar pero que me olvide de tenerlo la semana que viene, lo fuerte es que no me dan fecha de fabricacion ni de entrega menos aun
Yo estoy igual, pedi el 150 dsg el primer día que se puso en venta, me dieron teórica la 13, llamo esa semana y me dicen que no tengo semana, ni teórica ni fija. Llamo hoy y me dicen que teórica la 51, en diciembre!!!.
Mi comercial dice que no es real y que lo espera a primeros de mayo, no le creo.
También me comenta que hay retrasos con los bicolor y que por eso desaparecen las semanas.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Mañana reciben mi coche en el concesionario o_O y me han dicho que si yo quiero puedo ir a rozarme y cogerle cariño :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Una semana exacta de retraso por el tema de las fiestas. Osea que la semana que viene tendré otro nivel :cool:
Adiós a mi viejo carro de 15 años
Enhorabuena!!!:D:D
Entonces mañana vas a verlo pero cuándo te lo matriculan y entregan? Ya lo tienes pagado o vas a esperar a hacer el chequeo?? Llévate impresa la lista que hiciste, que no se te olvide nada!!:LOL::LOL: En breve voy yo así que ya nos contarás cómo es el tema;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues mañana le pasaré la inspección jajaja y no creo que pueda ver todo lo de la lista pero intentaré lo máximo posible. Ya el lunes haré la transferencia y que empiecen con los trámites.
Lo pedí el dia 2 de febrero, me dieron semana 11 de fabricación y para recibirlo ellos la semana 13 y recibirlo yo la 14. Ahora estamos en la semana 14 y mañana lo reciben ellos..
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Felicidades campeón! Qué suerte! Ueeeeeeeeee hay que celebrarlo!
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo que de ahí a la entrega no sé cuanto tardará os iré informando para a los que os tienen que llegar ese mail
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pero a esperar mucho?
Hola compañero! Ese correo me llegó a mí el 1 de marzo, y el otro ayer! Un mes de diferencia...se pasa medio lento... esta espera mata e impacienta![emoji23][emoji23][emoji23]
 

diexel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Hola , pues yo llevo un mosqueo que te cagas , hice el pedido el 21 de febrero, me dijeron que unos 3 meses de espera, le he llamado al comercial para que me dé la semana de fabricación y lo único que me ha sabido decir es que no tiene ni fecha de fabricación y que lo único que sabe es que van con retraso , ajo y agua.
En atención al cliente de Volkswagen me han comentado que lo lógico es que después de 6 semanas del pedido ya tenga fecha de fabricación pero que a ellos tampoco les sale.
Ya estoy en duda sí es una cagada del concesionario o realmente están teniendo problemas en fábrica.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola compañero! Ese correo me llegó a mí el 1 de marzo, y el otro ayer! Un mes de diferencia...se pasa medio lento... esta espera mata e impacienta![emoji23][emoji23][emoji23]
1 de marzo? Y el otro ayer o quieres decir 1 de febrero supongo no Josep? Sino que alegría :eek::eek:
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buaaa que pez estoy es verdad estamos a 5 de abril...yo pensando que aún estábamos en marzo....Toy fatal!:cry::cry:
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola , pues yo llevo un mosqueo que te cagas , hice el pedido el 21 de febrero, me dijeron que unos 3 meses de espera, le he llamado al comercial para que me dé la semana de fabricación y lo único que me ha sabido decir es que no tiene ni fecha de fabricación y que lo único que sabe es que van con retraso , ajo y agua.
En atención al cliente de Volkswagen me han comentado que lo lógico es que después de 6 semanas del pedido ya tenga fecha de fabricación pero que a ellos tampoco les sale.
Ya estoy en duda sí es una cagada del concesionario o realmente están teniendo problemas en fábrica.
Esperemos que no te la hayan liado! Los comerciales un 90% son unos incompetentes...yo acabé quemado, te lo venden y se olvidan....
 
Arriba