Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Que nervios yo no se nada de la entrega todabia😬😬😬😬😬😬
Ya firmaste ayer?
Pues yo firme y hoy me han llamado para decirme que una vez firmas papeles ellos hacen trámite de matriculación que son 48/72 horas. Supongo que mañana o pasado ya en el concesionario y martes a las 12 recojo. Y ya me han dicho que la recogida dura una hora mínimo ya que con todo lo q lleva de tecnología y al ser nuevo modelo se curran la explicación. Ya me dices cómo va el tuyo pero fijo q mañana te dicen algo
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por aqui otro fabricado la misma semana, mi comercial me dijo que llegaba el mes que viene pero no me concretó, y se quedó tan pancho 🤦🏻‍♂️
Me extraña mucho que te digan primeros del mes que viene, si tú y yo lo pedimos al mismo tiempo, y mi comercial me dijo ayer que en breve estaría en el taller.
No entiendo nada.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Me extraña mucho que te digan primeros del mes que viene, si tú y yo lo pedimos al mismo tiempo, y mi comercial me dijo ayer que en breve estaría en el taller.
No entiendo nada.
A mi tambien, creo que me lo dijo por no complicarse, a fin de mes yo creo que tampoco llega, cosas de los comerciales...
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Lo importante es que están fabricados que mirar que esperas han tenido otros compañeros, ahora ya 2 semanas más o menos que más da, aunque sea la espera más dura.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Tenéis que contar 3 semanas desde la semana de fabricación hasta que os llegue. Mi comercial me lo dijo así y no ha fallado
A mí eso me dijo. Primera semana de Julio fabricación, última semana de entrega.
Mi ansia es que si tengo que esperar tanto por el chiquit-roc, me quita días de vacaciones.
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Visto camión cargado con modelos de VW en la AP-7 dirección Barcelona. En concreto vi 3 T-ROC.
1 azul metalizado como el mío y juraría que con techo azul también. Llantas en cromado. No pude ver si tenía faros LED.
1 gris con llantas en el mismo color (diría que Indi) con techo negro y faros LED.
1 gris con techo del mismo color y llantas tapadas con mantas blancas... Tampoco pude ver sus faros.
Espero que sean los vuestros, compis a la espera! =)
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Visto camión cargado con modelos de VW en la AP-7 dirección Barcelona. En concreto vi 3 T-ROC.
1 azul metalizado como el mío y juraría que con techo azul también. Llantas en cromado. No pude ver si tenía faros LED.
1 gris con llantas en el mismo color (diría que Indi) con techo negro y faros LED.
1 gris con techo del mismo color y llantas tapadas con mantas blancas... Tampoco pude ver sus faros.
Espero que sean los vuestros, compis a la espera! =)
Eso si que es información detallada y no lo que nos dan los comerciales jajajaa, el mio no es, que el mio va para Santander
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Visto camión cargado con modelos de VW en la AP-7 dirección Barcelona. En concreto vi 3 T-ROC.
1 azul metalizado como el mío y juraría que con techo azul también. Llantas en cromado. No pude ver si tenía faros LED.
1 gris con llantas en el mismo color (diría que Indi) con techo negro y faros LED.
1 gris con techo del mismo color y llantas tapadas con mantas blancas... Tampoco pude ver sus faros.
Espero que sean los vuestros, compis a la espera! =)
Exquisito informe y muy pormenorizado.
Avísanos cuando los veas saliendo de Santander, porfa.
 

Rubet91

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Me llamó ayer el comercial que ya estaba en el concesionario. Fabricado la semana 27, así que la verdad es que se han dado bastante prisa en traerlo.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me llamó ayer el comercial que ya estaba en el concesionario. Fabricado la semana 27, así que la verdad es que se han dado bastante prisa en traerlo.
A qué Provincia te lo llevaron ?
A mi también me lo fabricaron la semana 27.
 
Arriba