Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

JAP

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Al fin despues de 8 largos meses ha llegado al concesionario, la semana que viene me lo entregan. 😄😄😄😄😄😄Os pongo alguna foto.
IMG_20190614_214318.jpgIMG-20190614-WA0008.jpg
 

MoiTenerife

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenos días, el otro día me presente pero no puse el tiempo de entrega por aquí,.
En mi caso un T-roc 1.6 tdi acabado IQ.Drive color azul IQ. Drive, con extras de Paquete led y climatizador.
Lo he comprado en domingo Alonso en Tenerife a una vendedora muy simpática y hemos firmado un contrato de 100 días para que llegue, me ha dicho que desde que me llame con la semana de fabricación pues en 1 mes más ya estará aquí y será el primero de ese color y esa versión en canarias y posiblemente en España ya que solo se vende en Alemania. (Eso me dijo....)
Me ha dado como referencia estas fotos porque ese color no sale en los catálogos ni en los configuradores.
Pues a esperar 90 días que queda.3380
 

Adjuntos

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenos días, el otro día me presente pero no puse el tiempo de entrega por aquí,.
En mi caso un T-roc 1.6 tdi acabado IQ.Drive color azul IQ. Drive, con extras de Paquete led y climatizador.
Lo he comprado en domingo Alonso en Tenerife a una vendedora muy simpática y hemos firmado un contrato de 100 días para que llegue, me ha dicho que desde que me llame con la semana de fabricación pues en 1 mes más ya estará aquí y será el primero de ese color y esa versión en canarias y posiblemente en España ya que solo se vende en Alemania. (Eso me dijo....)
Me ha dado como referencia estas fotos porque ese color no sale en los catálogos ni en los configuradores.
Pues a esperar 90 días que queda.Ver el archivo adjunto 3380
Pues la verdad es que es muy original. Queda muy bonito. Espero que como se fabrica en Alemania cumplan con los plazos y puedas disfrutar de él en el plazo previsto. Enhorabuena
 

victormgr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenos días, el otro día me presente pero no puse el tiempo de entrega por aquí,.
En mi caso un T-roc 1.6 tdi acabado IQ.Drive color azul IQ. Drive, con extras de Paquete led y climatizador.
Lo he comprado en domingo Alonso en Tenerife a una vendedora muy simpática y hemos firmado un contrato de 100 días para que llegue, me ha dicho que desde que me llame con la semana de fabricación pues en 1 mes más ya estará aquí y será el primero de ese color y esa versión en canarias y posiblemente en España ya que solo se vende en Alemania. (Eso me dijo....)
Me ha dado como referencia estas fotos porque ese color no sale en los catálogos ni en los configuradores.
Pues a esperar 90 días que queda.Ver el archivo adjunto 3380
La parte de abajo de atrás tb es distinta.... suerte y que te llegue pronto!!!!
 

T-Rock

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Bueno, pues mañana empieza la semana 25, semana en que por fín fabrican mi buga jejeje, comprado el 9 de febrero. He estado muy tranquilo hasta ahora ya que las primeras previsiones eran para octubre...pero ahora que lo veo cerca...uffff....😅😅😅
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¡¡ CONFIRMADO... CONFIRMADO... CONFIRMADO !! BUENAS NOTICIAS.

El plazo de entrega de mi chiquiT-roz la han adelantado, en mi caso, TRES MESES,
pues me acaban de confirmar que la entrega será en la semana 30 (últimos de Julio),
en vez del mes de octubre como me habían dicho a últimos de Abril cuando lo encargué.
A esta velocidad ni me dará tiempo de leerme todo el manual que me pasastéis por el Foro.

¡¡¡ QUÉ NERVIOS !!! NO SÉ SI SUPERARÉ LA PRUEBA. 🤣
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
¡¡ CONFIRMADO... CONFIRMADO... CONFIRMADO !! BUENAS NOTICIAS.

El plazo de entrega de mi chiquiT-roz la han adelantado, en mi caso, TRES MESES,
pues me acaban de confirmar que la entrega será en la semana 30 (últimos de Julio),
en vez del mes de octubre como me habían dicho a últimos de Abril cuando lo encargué.
A esta velocidad ni me dará tiempo de leerme todo el manual que me pasastéis por el Foro.

¡¡¡ QUÉ NERVIOS !!! NO SÉ SI SUPERARÉ LA PRUEBA. 🤣
Enhorabuena Marchelo!!!
Sin nervios que tu puedes
 

Kaplan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
¡¡ CONFIRMADO... CONFIRMADO... CONFIRMADO !! BUENAS NOTICIAS.

El plazo de entrega de mi chiquiT-roz la han adelantado, en mi caso, TRES MESES,
pues me acaban de confirmar que la entrega será en la semana 30 (últimos de Julio),
en vez del mes de octubre como me habían dicho a últimos de Abril cuando lo encargué.
A esta velocidad ni me dará tiempo de leerme todo el manual que me pasastéis por el Foro.

¡¡¡ QUÉ NERVIOS !!! NO SÉ SI SUPERARÉ LA PRUEBA. 🤣
Enhorabuena!!! ya te queda muy poco para disfrutarlo
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
¡¡ CONFIRMADO... CONFIRMADO... CONFIRMADO !! BUENAS NOTICIAS.

El plazo de entrega de mi chiquiT-roz la han adelantado, en mi caso, TRES MESES,
pues me acaban de confirmar que la entrega será en la semana 30 (últimos de Julio),
en vez del mes de octubre como me habían dicho a últimos de Abril cuando lo encargué.
A esta velocidad ni me dará tiempo de leerme todo el manual que me pasastéis por el Foro.

¡¡¡ QUÉ NERVIOS !!! NO SÉ SI SUPERARÉ LA PRUEBA. 🤣
Felicidades!
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Lo que no me pase a mi....hoy me he enterado extraoficialmente que mi coche entra en el concesionario el próximo viernes día 21, los canarios tenemos un dicho que es que estamos en una isla y esto es tan pequeño que al final todo se sabe, y es verdad.
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Lo que no me pase a mi....hoy me he enterado extraoficialmente que mi coche entra en el concesionario el próximo viernes día 21, los canarios tenemos un dicho que es que estamos en una isla y esto es tan pequeño que al final todo se sabe, y es verdad.
Pues ya lo tienes casi!!!
 
Arriba