Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Cualquier día ya vemos pasar la bala azul!!!
Como un relámpago abriendo la carretera a su paso!!! 😂 , con este coche no hay término medio
 

ismapaan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
No es el sitio, pero, a vosotros se os cierra el coche cuando os alejais?? A mí no hay forma, tengo que sacar la llave cada vez que cierro el coche, y es un culazo...contraté lo de la arrancar sin llave precisamente para no sacarla nunca... jejeje
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
No es el sitio, pero, a vosotros se os cierra el coche cuando os alejais?? A mí no hay forma, tengo que sacar la llave cada vez que cierro el coche, y es un culazo...contraté lo de la arrancar sin llave precisamente para no sacarla nunca... jejeje
No te hace falta sacar la llave pasas la mano por la manilla puerta y se cierra
 

SergioGuerre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¡Os traigo buenas noticias!
Hoy estuve en el concesionario para tratar unos asuntos y me comentó el comercial que se están poniendo las pilas con el tema de las homologaciones de los T-Roc y T-Cross.
Yo reservé a principios de mayo y me dieron fecha estimada para octubre-noviembre. Pues bien, hoy me comentó que el coche ya tiene asignada fecha de fabricación y que posiblemente lo tenga para principios de Agosto.
[/QUOTE
¡Os traigo buenas noticias!
Hoy estuve en el concesionario para tratar unos asuntos y me comentó el comercial que se están poniendo las pilas con el tema de las homologaciones de los T-Roc y T-Cross.
Yo reservé a principios de mayo y me dieron fecha estimada para octubre-noviembre. Pues bien, hoy me comentó que el coche ya tiene asignada fecha de fabricación y que posiblemente lo tenga para principios de Agosto.
Que suerte kiky por que yo lo pedí en febrero y me dicen que hasta la última de septiembre.estoy de los nervios.a ver si tienes mejor suerte que yo.🤣🤣🤣
 

SergioGuerre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Actualizo información:
pedido mediados de abril
sport 1.5 dsg
gris indy
semana fabricación confirmada 27 (llegada finales de julio)
Que suerte, porque a mi desde febrero que lo pedi me dicen que hasta la semana 34, septiembre finales para pagarse .

Editado por Handyman:
Por favor intentad no usar abreviaturas ya que no tenemos límite de caracteres.
 
Última edición por un moderador:

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Que suerte, porque a mi desde febrero que lo pedi me dicen que hasta la semana 34, septiembre finales para pagarse .

Editado por Handyman:
Por favor intentad no usar abreviaturas ya que no tenemos límite de caracteres.
yo también tenia septiembre pero me lo acaban de cambiar y confirmar, a si que no desesperes que seguro que también te lo fabricaran para julio.
 

Kaplan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes, me confirma el Comercial que finalmente le han asignado fabricación para la semana 27!!! dice q si todo va bien la primera semana de agosto lo recibirá en el concesionario. Parece q se están poniendo las pilas y los están haciendo como churros!!! yo que me había hecho el cuerpo a recibirlo en noviembre... me ha dejado fuera de juego total, aún no me lo creo.
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Por lo que veo, se están adelantando las fechas que os habían dado anteriormente
 

Rubet91

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Y todos para la semana 27 por lo que veo. Van a salir todos juntitos... :)
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Actualizo información:
pedido mediados de abril
sport 1.5 dsg
gris indy
semana fabricación confirmada 27 (llegada finales de julio)
Estamos en las mismas, pedio cuando tu y tengo teorica 37, y parece ser que se estan adelantando bastante... haber si tengo suerte tambien
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
yo también tenia septiembre pero me lo acaban de cambiar y confirmar, a si que no desesperes que seguro que también te lo fabricaran para julio.
A mi me acaban de confirmar que el 9 de julio lo tengo en la campa de barcelona y a mitad de julio me lo dan. Fecha pedido 17/5/2019 aprovechando pedido del concesionario modelo 1.5 TSI DSG7 RLINE ROJO FLASH TECHO NEGRO PANORÁMICO llantas 19”
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
A mi me acaban de confirmar que el 9 de julio lo tengo en la campa de barcelona y a mitad de julio me lo dan. Fecha pedido 17/5/2019 aprovechando pedido del concesionario modelo 1.5 TSI DSG7 RLINE ROJO FLASH TECHO NEGRO PANORÁMICO llantas 19”
Enhorabuena, está claro que te lo han servido rápido porque trabajaban sido pedido previo, pero eso no quita para que hayas tenido suerte y te lleves un pedazo de coche con una configuración muy buena
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Estamos en las mismas, pedio cuando tu y tengo teorica 37, y parece ser que se estan adelantando bastante... haber si tengo suerte tambien
Parece que están acelerando, será para sacarlos antes de septiembre, a ver si tienes suerte y te llaman para decir que se fabrica en julio (yo creo que si)
 
Arriba