Think Blue Trainer

Javiliyors

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Habeis probado el sistema de think blue trainer para ayudarte a ahorrar gasolina y conduccion mas economica... para los que no lo hayais visto, cuando le dais dos veces al boton Car en el infoentertaiment os salen 3 circulos. Pues ahi os sale, esta bastante curioso, es como un juego con puntuaciones y veis como va bajando el consumo cuando vas rellenando cada rayita

Lo que probé fue los desafios del dataplug, no se si se parecerá a eso...rollo «conduce >6 km a menos de 2000 rpm».....y a los 2 minutos ya estaba WTF!....pero que co*****, con el coche to ahogao!!...a tomar por ***f los desafíos!!!...jajajaja.

De todas formas lo miraré a ver de que va el tema.

Jajaja no no esta bastante mejor y lo vas viendo conforme comduces, y ves como baja el consumo mientras rellenas el circulo y te salen consejos, esta bien la verda

Habeis probado el sistema de think blue trainer para ayudarte a ahorrar gasolina y conduccion mas economica... para los que no lo hayais visto, cuando le dais dos veces al boton Car en el infoentertaiment os salen 3 circulos. Pues ahi os sale, esta bastante curioso, es como un juego con puntuaciones y veis como va bajando el consumo cuando vas rellenando cada rayita
Como curiosidad está bien, pero yo siempre que puedo llevo una conducción más o menos tranquila y digo "siempre que puedo". Ayer conseguí 5,9 en un trayecto por autovía y población de 90kms pero a 110Kms/h. En cuanto pasas de ahí o eres un poco agresivo en las arrancadas de población, se dispara a 7 o 7,5lts/100kms

Alrededor del círculo, a los dos lados, salen dos arcos que se mueven hacia arriba o abajo según la inercia del coche (Adelante o atrás. Si los mantienes lo más próximos al centro es la conducción más eficiente,pero parece que el coche lo lleva una abuelita.

Todas esas mierdas son estresantes, todo el rato ahí controlando a ver si me paso con el consumo....quiero desinstalarloooooooo 😂

• Me Gusta
Reacciones: TWM
Cierto, es bastante estresante estar pendiente de lo que te dice el coche.

En k paketes incluye el think blue trainer? El mío es advance con el pakete confort 2020 y me temo k no lo incluye

Hola,
El mío es Advance y lo tiene.
Lo he usado muy poco. En realidad te anima para ir en la marcha más grande posible. Un modo de conducir soso, pero ecológico.
Un saludo

Hola,
El mío es Advance y lo tiene.
Lo he usado muy poco. En realidad te anima para ir en la marcha más grande posible. Un modo de conducir soso, pero ecológico.
Un saludo
A mi solo me sale estado del vehículo y datos de viaje al darle a car, selección😓

No te pierdes nada, de verdad
Sé cómo funciona por un familiar k tiene un tiguan con ello pero era sólo curiosidad, llevo con mi T Roc solo 5 días y me gusta descubrir😂 😂😂

Dale a Car varias veces.

Con Advance debería salirte, pero que no sirve para nada.

Podían cambiarla por el monitor de potencia, que sale en las instrucciones y el mío no tiene,
Alguien lo tiene?

Volver