Think Blue Trainer

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Habeis probado el sistema de think blue trainer para ayudarte a ahorrar gasolina y conduccion mas economica... para los que no lo hayais visto, cuando le dais dos veces al boton Car en el infoentertaiment os salen 3 circulos. Pues ahi os sale, esta bastante curioso, es como un juego con puntuaciones y veis como va bajando el consumo cuando vas rellenando cada rayita
 

darkhugo

Forero Experto
Lo que probé fue los desafios del dataplug, no se si se parecerá a eso...rollo «conduce >6 km a menos de 2000 rpm».....y a los 2 minutos ya estaba WTF!....pero que co*****, con el coche to ahogao!!...a tomar por ***f los desafíos!!!...jajajaja.

De todas formas lo miraré a ver de que va el tema.
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Jajaja no no esta bastante mejor y lo vas viendo conforme comduces, y ves como baja el consumo mientras rellenas el circulo y te salen consejos, esta bien la verda
 

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Habeis probado el sistema de think blue trainer para ayudarte a ahorrar gasolina y conduccion mas economica... para los que no lo hayais visto, cuando le dais dos veces al boton Car en el infoentertaiment os salen 3 circulos. Pues ahi os sale, esta bastante curioso, es como un juego con puntuaciones y veis como va bajando el consumo cuando vas rellenando cada rayita
Como curiosidad está bien, pero yo siempre que puedo llevo una conducción más o menos tranquila y digo "siempre que puedo". Ayer conseguí 5,9 en un trayecto por autovía y población de 90kms pero a 110Kms/h. En cuanto pasas de ahí o eres un poco agresivo en las arrancadas de población, se dispara a 7 o 7,5lts/100kms
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Alrededor del círculo, a los dos lados, salen dos arcos que se mueven hacia arriba o abajo según la inercia del coche (Adelante o atrás. Si los mantienes lo más próximos al centro es la conducción más eficiente,pero parece que el coche lo lleva una abuelita.
 

darkhugo

Forero Experto
Todas esas mierdas son estresantes, todo el rato ahí controlando a ver si me paso con el consumo....quiero desinstalarloooooooo 😂
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

LCA

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Cierto, es bastante estresante estar pendiente de lo que te dice el coche.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Habeis probado el sistema de think blue trainer para ayudarte a ahorrar gasolina y conduccion mas economica... para los que no lo hayais visto, cuando le dais dos veces al boton Car en el infoentertaiment os salen 3 circulos. Pues ahi os sale, esta bastante curioso, es como un juego con puntuaciones y veis como va bajando el consumo cuando vas rellenando cada rayita
En k paketes incluye el think blue trainer? El mío es advance con el pakete confort 2020 y me temo k no lo incluye
 

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola,
El mío es Advance y lo tiene.
Lo he usado muy poco. En realidad te anima para ir en la marcha más grande posible. Un modo de conducir soso, pero ecológico.
Un saludo
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola,
El mío es Advance y lo tiene.
Lo he usado muy poco. En realidad te anima para ir en la marcha más grande posible. Un modo de conducir soso, pero ecológico.
Un saludo
A mi solo me sale estado del vehículo y datos de viaje al darle a car, selección😓
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Dale a Car varias veces.

Con Advance debería salirte, pero que no sirve para nada.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Podían cambiarla por el monitor de potencia, que sale en las instrucciones y el mío no tiene,
Alguien lo tiene?
 
Arriba