Tanque lleno

algomas

Forero Experto
Si @Cheadle como la conexión y el norte como dije tira de mucha pendiente y noto el consumo del coche pero bueno que le vamos a hacer jajajajaja es preciosooo!♥
Cuando sales de Santa Cruz hacía La Laguna...chupa "que no da gusto", pero a la vuelta, al llegar al puente del Padre Anchieta, le dejas la sexta puesta y llegas a Santa Cruz sin tocar el acelerador para nada :) ... da gusto ver "el consumo cero" :)
 

Adjuntos

Akina91

Forero Experto
Si @algomas de todas maneras llevo desde el martes de la semana pasada con él y me lo dieron cuando salí del conce 140 km lo terminé de llenar y se me llevo como unos....45 euros fui al sur y volví tres veces y le tuve que volver a poner 30 euros hasta hoy 😂 y porque lo dicho anteriormente vivo en el norte y para llegar a donde vivo es todo pendientes, y voy todos los días al puerto y vuelvo....unos 600 de media.....más o menos
 

Akina91

Forero Experto
No me cae esa breva @Luichi jajajajaja que estoy de las pendientes hasta el moño.... y te lo digo que antiguamente tenía un twingo y el pobre sufría como un condenado....(mi niño...) por eso me compré a mi precioso compañero!♥
 

algomas

Forero Experto
Si @algomas de todas maneras llevo desde el martes de la semana pasada con él y me lo dieron cuando salí del conce 140 km lo terminé de llenar y se me llevo como unos....45 euros fui al sur y volví tres veces y le tuve que volver a poner 30 euros hasta hoy 😂 y porque lo dicho anteriormente vivo en el norte y para llegar a donde vivo es todo pendientes, y voy todos los días al puerto y vuelvo....unos 600 de media.....más o menos
No entendí Akina, " y voy todos los días al puerto y vuelvo....unos 600 de media.....más o menos" 600 de media de que?
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Todos consumen en mayor o menor medida, mi actual coche si lo llevas en 6 Suave se modera pero como le pises se dispara, el de mi mujer si que consume poco aunque le pises, pero todo va a depender del modo de conducción la carretera y el vehiculo, yo no creo que note demasiada diferencia pero mi mujer si que lo va a notar creo.
 

Luichi

Forero Experto
Todos consumen en mayor o menor medida, mi actual coche si lo llevas en 6 Suave se modera pero como le pises se dispara, el de mi mujer si que consume poco aunque le pises, pero todo va a depender del modo de conducción la carretera y el vehiculo, yo no creo que note demasiada diferencia pero mi mujer si que lo va a notar creo.
Huyyy, que machista sonó eso, si se entera tu mujer, no creo que le guste mucho 😂😂😂😂😂😂
 

algomas

Forero Experto
De lo que me gasta @algomas jajaja perdona no lo expliqué, me da para hacer unos 600km 580km por dónde vivo mas o menos!!
Buenas noches!🙂
Cuando le lleno el tanque "me dice" que la autonomía es de 680 ó 700 km, mucha diferencia la verdad con el tuyo, pero es eso, la orografía de Tenerife, tiene lo suyo.
Yo estoy conforme con el consumo. Hoy hice más de 200 km, pero "sin alturas" importantes... el tanque duras más....
 

Oscopa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Motor 1000, lo llevo en modo Sport, aprox 700km los 3 últimos depósitos, consumo aproximado 6litros, más bien carretera y autopista, al principio gastaba más pero ahora el consumo va bajando con la misma conduccion👍
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Huyyy, que machista sonó eso, si se entera tu mujer, no creo que le guste mucho 😂😂😂😂😂😂
De qué? De que su coche gasta menos que el T-Roc? Todo está por demostrar y el de ella es un A160 cdi 84cv y gasta bastante poco y este es otra historia, pero bueno ya veremos, ah y no busques donde no hay eh? Me haces el favor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba