Yeray t-roc
Forero Activo
Entonces si ambos tienen la misma capacidad de depósito. Cuantos kilómetro hacen con el 1.0 con el tanque lleno?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Depende de lo que le pises, alrededor de los 700 km me hace a mí. El mío es 1.0, llevo 13.000 km y un consumo total de 6,7 l/100 km.Entonces si ambos tienen la misma capacidad de depósito. Cuantos kilómetro hacen con el 1.0 con el tanque lleno?
Yo hoy justo apuré hasta los 30km de autonomía y tenía recorrido solo 600km. Al llenarlo Le entraron 47lt y me da una autonomía de 610kmYo esta semana que he ido alegre le ha entrado a deposito 51 litros y he hecho 667 km, que sería 7,6l/100 y el vehiculo indica 7,1l/100, que puede que cuando lo llene la ultima vez no llenara hasta arriba... pero casi 4 litros de diferencia me parece mucho.
Ver el archivo adjunto 1518Ver el archivo adjunto 1519
Apurando la reserva incluso poniendo el modo ECO
Normalmente hago poco mas de 700 km con un deposito, pero esta semana han sido carreteras "malas"...
La 98 quema mejor y eso se traduce en una mejor respuesta del coche , yo también echo 98 y lo noto@deftonkorn de 98?? Para qué?
Puramente psicológico.La 98 quema mejor y eso se traduce en una mejor respuesta del coche , yo también echo 98 y lo noto
Puramente psicológico.
Bueno yo trabajo en repsol y he ido al centro de investigación en Madrid y he visto las comprobaciones que hace, y no sólo cuida mejor el motor sino que mejora la combustión, que se note a simple vista pues quizás no, pero mantiene las prestaciones de estreno
Completamente de acuerdo.Y no te quito razón, pero la tecnología y los componentes que llevan los motores de hoy día, el estilo de conducción o el mantenimiento dicen mucho en el comportamiento del motor, no es solo cuestión de la calidad de la gasolina, los aditivos que llevan o la respuesta del acelerador. De hecho, es rotundamente falso otras habladurías que hay por ahí que dicen que gracias a la gasolina de 98 el motor produce menos impurezas. Que puede contribuir a ello, por supuesto que sí, pero no es lo único.
Y de ahí a decir que se nota que el coche va mejor es cuestión psicológica. Dos coches, cada uno con una gasolina, y no es capaz nadie de decir que va uno más suave que el otro y señalar taxativamente "este lleva de 95 y este de 98". Mucho menos en un coche que tiene 150 caballos.
Eso me pasa a mi en mi golf.En todos los coches que he tenido, al principio tarda mucho en bajar la aguja pero después de marcar medio depósito baja mucho más rápido.
Saludos