T-roc R

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versi贸n
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ya os dije que cambiaba muy poco. A mi personalmente me gustan mucho m谩s los LED como en este R. Lo bueno de este coche es c贸mo va en carretera. Si los que tienen el de 190 CV disfrutan en carreteras de curvas, con este es mejor ir solo o con alguien que no se maree...
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versi贸n
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo creo que parece m谩s un coche para circuitos. No s茅, hablo sin saber porque todav铆a no tengo el coche pero me parece una burrada de caballos.
Por otra parte, seg煤n tengo entendido, el motor de 190 cv est谩 "capado" electr贸nicamente supongo que para no dar problemas de homologaci贸n.
Quiero decir que si esto es as铆 no le veo mucho sentido poner m谩s potencia en un coche que tiene el mismo chasis y estructura.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicaci贸n
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versi贸n
Sport
Color
Rojo Flash
Yo personalmente un coche de 300cv y una llanta 18 .. aunque ese le pusieron 19 . Creo q ese coche a la vista quedar铆a mejor entre 20 y 22 pulgadas . Lo q pasa es q quieren q los test de aceleraci贸n les salga con menos tiempo .
Luego lo de los led prefiero y es lo q le diferencia a todos los demas vehiculos los led delanteros ..tanto en vertical como en horizontal miras por el espejo retrovisor y no sabes diferenciar q vehiculo viene detras ... sin embargo miras por el retrovisor y viene un super T ROC y el tema cambia sabes q es un SUPER T ROC Y TIENES Q APARTARTE . 馃槀馃槀
En cuanto a la.parte trasera me encanta super agresivo y mas con la marca de escapes mundialmente conocida akrapovic tiene q ser bestial esos 300cv
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versi贸n
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Digo yo que ese escape no tendr谩 mayor problema para montarlo en los nuestros 驴no te parece?
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versi贸n
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
La delantera es preciosa,las molduras negras con los led marcan la diferencia con el resto
 

Oscopa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versi贸n
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Fijaros el color, si est谩 claro cual es el m谩s chulo!!! 馃ぃ馃憦馃槏
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versi贸n
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El T Roc R es como todo, depende del uso que le quieras dar, es decir, si pretendes abrir las puertas del infierno para invocar a Lucifer, este es tu coche ;)
Yo con el TSI de 190 cv creo que me apa帽ar茅 para un fin de semana de apocalipsis zombie 馃槀
 
Arriba