T-roc R

Luichi

Forero Experto
El T Roc R es como todo, depende del uso que le quieras dar, es decir, si pretendes abrir las puertas del infierno para invocar a Lucifer, este es tu coche ;)
Yo con el TSI de 190 cv creo que me apañaré para un fin de semana de apocalipsis zombie 😂
Muy bueno 👻👻👏👏👏👏👏
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Caro va a ser seguro.
Cerca de los 40.000 pero lo vale. Si hay alguien que te deba pasta, lo subes en este coche y le das una vuelta y antes de que vuelvas al punto de salida, te ha pagado. Anda mucho y muy bien, las curvas se las traga sin darse cuenta, tiene un límite muy, muy alto, apoya muy bien en las curvas, traza con mucha más precisión que los nuestros. Tiene algunos "peros" para un coche que cuesta lo que cuesta y espero que lo solventen en el modelo de producción.
 

Luichi

Forero Experto
Cerca de los 40.000 pero lo vale. Si hay alguien que te deba pasta, lo subes en este coche y le das una vuelta y antes de que vuelvas al punto de salida, te ha pagado. Anda mucho y muy bien, las curvas se las traga sin darse cuenta, tiene un límite muy, muy alto, apoya muy bien en las curvas, traza con mucha más precisión que los nuestros. Tiene algunos "peros" para un coche que cuesta lo que cuesta y espero que lo solventen en el modelo de producción.
Y es cómodo en zonas de bacheo e irregularidades? O va duro de suspensión
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Y es cómodo en zonas de bacheo e irregularidades? O va duro de suspensión
En los baches, los sientes bastante, en esa parte la configuración de la suspensión no está bien trabajada, pero es que este coche no es para ese tipo de trazado, es para carreteras con muy buen asfalto. Estamos hablando de un T-ROC, no de un Porsche Macan.
 

Luichi

Forero Experto
Carreteras con muy buen asfalto creo que solo hay en circuitos y de todas formas Audi, Volkswagen, Porsche........ a veces usan suspensiones adaptativas, incluso amortiguación Magnetic Ride que los hace más confortables, incluso con potencias de más de 400cv, por eso preguntaba, si se habían esmerado en buscar un buen equilibrio 🤔
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Carreteras con muy buen asfalto creo que solo hay en circuitos y de todas formas Audi, Volkswagen, Porsche........ a veces usan suspensiones adaptativas, incluso amortiguación Magnetic Ride que los hace más confortables, incluso con potencias de más de 400cv, por eso preguntaba, si se habían esmerado en buscar un buen equilibrio 🤔
El Magnetic Ride no lo lleva este coche, es muy caro. Asfaltos buenos los puedes encontrar en muchas carreteras, no me refiero a ninguno especial de circuito, sino a carreteras de montaña convencionales que tengan buen piso, sin agujeros y baches, que sea liso. Es un Golf R más alto, que va bien servido, pero no es un deportivo de pura raza. Con este coche buscan imagen ofreciendo buenas prestaciones y sensaciones.
 

Luichi

Forero Experto
El Magnetic Ride no lo lleva este coche, es muy caro. Asfaltos buenos los puedes encontrar en muchas carreteras, no me refiero a ninguno especial de circuito, sino a carreteras de montaña convencionales que tengan buen piso, sin agujeros y baches, que sea liso. Es un Golf R más alto, que va bien servido, pero no es un deportivo de pura raza. Con este coche buscan imagen ofreciendo buenas prestaciones y sensaciones.
De ese tipo de carreteras, seguro que hay “muchas” en toda España 😜😜
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Para disfrutar no hacen falta circuitos. Hace falta saber controlar y que no haya tráfico en algunas carreteras que puedas encontrarte de frente y darte un sustazo.
 

Chapooo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Los modelos restiling de 2022 o 2023 en el r line van a traer las luces que tiene el R abajo
 

trocRjj10

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Blanco Puro
Yo me lo he comprado de segunda mano de Agosto del 2021 con 14.000km por 41.000 euros y el coche esta impoluto tanto interior como exterior. Ya hace 3 semanas que lo llevo y estoy encantado. Aunque de momento es un poco tragon esperaba mas consumo. Asi que de momento muy contento con las sensaciones que transmite.
 

Adjuntos

Arriba