T Roc. Comportamiento en pista

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola. Me gustaria saber que tal va la bestia por pista y carreteras de montaña. Tengo entendido que no es muy alto (altura libre al suelo) pero entiendo que algo nos podremos divertir, no?
 

Luichi

Forero Experto
Lo he probado un poco en pista y no es su terreno, hay que ir con cuidado pues no es un Land Rover, por ejemplo. Hay que tener en cuenta que solo tiene una altura libre al suelo de 16 cm
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola. Me gustaria saber que tal va la bestia por pista y carreteras de montaña. Tengo entendido que no es muy alto (altura libre al suelo) pero entiendo que algo nos podremos divertir, no?
Si la pista es de tierra o grava sin pedruscos, no tiene problemas. Ahora si lo que pretendes es hacer conducción todo-terreno, aunque sea muy light, va a ser que no.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Se que no es un 4x4 pero me refiero a caminos de tierra, paseos por la montanya.... Entiendo que cuando vaya a buscar setas sufrire un poco menos que con el mercedes clase b, no?
Para pistas sencillas vale perfectamente, ahora cuando tienes que superar repechos con pedruscos, que hay algunas pistas de tierra que se las traen, pues no es el indicado. Ni aunque sea el 4Motion. Pero, por ejemplo, para meterte por pistas de tierras entre olivares y caminos de tierra, no tiene problema. Mejor que el Clase B, sí. seguro.
 

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Yo ya lo he metido por varias pistas forestales. No creo que sea un coche para ir por ningún sitio por donde no te hubieras metido un compacto normal, solo que con este irás más tranquilo.
Saludos
 

Oscopa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo hice 15km de pista, ls típica de montaña para pasear en bici, con grietas pero sin mucha piedra y la verdad me divertí mucho porque el coche no tenía ningún problema, los cortes hechos por el agua ni enterarme, con otro coche no hubiese pasado ir es camino, seguro.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola. Me gustaria saber que tal va la bestia por pista y carreteras de montaña. Tengo entendido que no es muy alto (altura libre al suelo) pero entiendo que algo nos podremos divertir, no?
Estos ruskis son la pera... lo dejan clarísimo 😂:D:ROFLMAO:
 
Arriba