Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Noooooo, tu te metes por otros derroterosNi idea McFly, nunca me meto en pistas
Hola. Me gustaria saber que tal va la bestia por pista y carreteras de montaña. Tengo entendido que no es muy alto (altura libre al suelo) pero entiendo que algo nos podremos divertir, no?
Se que no es un 4x4 pero me refiero a caminos de tierra, paseos por la montanya.... Entiendo que cuando vaya a buscar setas sufrire un poco menos que con el mercedes clase b, no?No creo que sea el coche más adecuado para meterse en pistas.
Por la altura del suelo desde luego mucho menos.Se que no es un 4x4 pero me refiero a caminos de tierra, paseos por la montanya.... Entiendo que cuando vaya a buscar setas sufrire un poco menos que con el mercedes clase b, no?
Se que no es un 4x4 pero me refiero a caminos de tierra, paseos por la montanya.... Entiendo que cuando vaya a buscar setas sufrire un poco menos que con el mercedes clase b, no?
Entiendo que cuando vayas a buscar setas, lo que va a sufrir son tus lumbares y no el T-RocSe que no es un 4x4 pero me refiero a caminos de tierra, paseos por la montanya.... Entiendo que cuando vaya a buscar setas sufrire un poco menos que con el mercedes clase b, no?
Entiendo que cuando vayas a buscar setas, lo que va a sufrir son tus lumbares y no el T-Roc![]()
Entiendo que cuando vayas a buscar setas, lo que va a sufrir son tus lumbares y no el T-Roc![]()
.... pero lo hago sin querer ....Noooooo, tu te metes por otros derroteros![]()
Estás afinado ehhhhh como el RolexMas seriedad Luichi, al final a que vamos ¿a setas o a Rolex?! jajaja
Pero te gustan y lo sabes.... pero lo hago sin querer ....![]()
Hola. Me gustaria saber que tal va la bestia por pista y carreteras de montaña. Tengo entendido que no es muy alto (altura libre al suelo) pero entiendo que algo nos podremos divertir, no?
VIDEO BUENISIMO!!! Estan locos!!! Por primera vez me he planteado que es una pena q el mio no se 4motion, por que hay que ver que partido le sacan!!! Pero hay otro detalle importante en este video... en Rusia NO LE DAN IMPORTANCIA A LOS PLASTICOS DUROS!!!Estos ruskis son la pera... lo dejan clarísimo![]()