¿T-Roc actualizado?

zamora

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Naranja Calatea Met.
me pasa lo mismo pongo actualizar y se queda en negro
 

yocruche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola de nuevo, os comento con el dichoso mensaje de la actualización del coche, lo llevo el día 04-01-24 al concesionario y tras dos horas y pico me lo entregan, me dicen han puesto todo a modo original de fabrica, pues bien hoy dia 06-01-24 lo cojo y vuelta a empezar me sale el dichoso aviso de actualización asi que el lunes llamare al concesionario como me comentaron si salia la actualización para que consulten con fabrica o a quien corresponda que solución tiene este tema.
Seguire informando.
 

pipopadial

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Compañero ¿tienes opción de probar con otro conce de tu zona? Por probar si no son tan manazas.
 

fmcheca

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Hola. Al mio le pasa igual. El coche tiene 1 mes y en las dos últimas semanas me salta la actualización un día si y otro no. Yo creo que se ha quedado en bucle. He estado bicheando por otros foros y concretamente en el foro inglés hay gente que les pasa lo mismo. Debe ser un fallo de la propia actualización. A ver si lo arreglan.
 

pipopadial

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Hola. Al mio le pasa igual. El coche tiene 1 mes y en las dos últimas semanas me salta la actualización un día si y otro no. Yo creo que se ha quedado en bucle. He estado bicheando por otros foros y concretamente en el foro inglés hay gente que les pasa lo mismo. Debe ser un fallo de la propia actualización. A ver si lo arreglan.
Es lo que cada vez que le doy a actualizar, pienso, a ver si es la última vez...... y nada!
 

yocruche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Buenas tardes, me he metido en un foro Aleman el "T-ROCFORUM.DE" , y tienen el mismo problema de la dichosa actualización del T Roc y tampoco saben a que es debido hay un gran malestar en este foro por este fallo pues hay bastante personal afectado y cada vez seran mas, lo mismo que pasara aqui en España que cada vez seran mas hasta que le pongan solución y al parecer todo empezo sobre el 23-11-23 segun han comentado en el foro, dicen que se lo estan comunicando a los concesionarios y a Volkswagen pero que no optienen respuestas de solución.
Asi que habra que dar conocimiento a la marca, para que pongan solución al tema, por que sino me veo todos los días con el dichoso mensaje y cuantos mas lo comuniquemos sera mejor.
Un saludo.
 

zamora

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Naranja Calatea Met.
estos dias se me actualiza ,pero a los dos dias vuelve a querer actualizarse
 

Tiroki

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me pasó lo mismo. Hubo una gran actualización y tras esta han salido hasta una decena de parches.

El bug que le veo a la actualización está en el manos libres y es que al llamar en la primera ocasión todo va bien pero si pretendes llamar a través del coche te da error.

Imagino que tras unos días o semanas darán con la clave y mandaran una actualización que solvente el problema.
 

pipopadial

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
A mi me pasó lo mismo. Hubo una gran actualización y tras esta han salido hasta una decena de parches.

El bug que le veo a la actualización está en el manos libres y es que al llamar en la primera ocasión todo va bien pero si pretendes llamar a través del coche te da error.

Imagino que tras unos días o semanas darán con la clave y mandaran una actualización que solvente el problema.
Yo en ese aspecto no he tenido problema, porque al final el problema que tenía con el teléfono es que cambiando siempre de uno a otro, todos los años, actualizándose el sistema operativo, habría algún problema. Fué formatear y empezar desde cero y perfecto.
 

Keep

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Otro por aqui! Ya hasta las pelotas paso de actualizar en un par de meses si acaso probare a instalar a ver si y está todo solucionado.
 

pipopadial

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Parece que llevo ya más de una semana y no me ha saltado lo de actualización ¿como lo lleváis vosotros?
 

pipopadial

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Pues una cosa menos, la duda es si es que ya está arreglado o que han dejado de mandarla, hasta que arreglen el fallo y ya venga con todo corregido
 

yocruche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
A mi no me salta actualización desde el día 12/01/2024, me llamaron del concesionario el día 26/01/24 para decirme que les había comunicado Volkswagen que llevase el coche para tenerlo allí de dos a cuatro días para ver que le pasaba por lo de la actualización y les dije que ya no me salía el aviso que si seguía saliendo mas adelante se lo llevaría, aunque por lo que voy siguiendo en los foros T ROC de Alemania y de Gran Bretaña, que también les pasaba, es algo del servidor de Volkswagen lo que no se sabe si lo han corregido o seguirán mas adelante.
Un saludo
 

zamora

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Naranja Calatea Met.
pues a mi ya no me sale actualizacion en la pantalla
de lujo
 

yocruche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola de nuevo, os comento respuesta del servicio Volkswagen WeConnet referente a problema actualización me responden que haga lo siguiente:
Gracias por la confianza depositada en los Servicios Digitales de Volkswagen.

Nos ponemos en contacto con usted acerca de la incidencia con la actualización del software de su Volkswagwen T-Roc.

En primer lugar, nuestro equipo técnico nos ha indicado que realice lo siguiente:
  1. Con el vehículo estacionado en un lugar en donde la señal GPS y la cobertura de red es muy buena. En caso de encontrarse en el garaje o en un área sin buena cobertura de red, será necesario moverlo a un lugar abierto antes de continuar.
  2. Confirme que el color de la luz LED SOS está en verde. En caso contrario, será necesario dirigirse inmediatamente al servicio oficial de confianza.
Una vez confirme que estos parámetros se cumplen, continúe con lo siguiente en el orden indicado:
  1. Encienda el contacto del vehículo teniendo todas las puertas cerradas.
  2. Espere hasta que aparezca el símbolo de privacidad en el infoentretenimiento.
  3. Seleccione el modo de privacidad “Compartir mi ubicación” mediante el menú desplegable o dirigiendo a: "Menú" > "Usuarios" > "Ajustes" > "Ajustes de privacidad y servicios" y, seleccione el último icono que le aparece "Compartir mi ubicación".
  4. Espere 30 segundos.
  5. Apague el contacto del vehículo, retire la llave (en caso de que no sea un vehículo keyless) y abra la puerta del conductor.
  6. Cierre la puerta.
  7. Encienda el contacto del vehículo.
  8. Espere hasta que aparezca el símbolo de privacidad en el infoentretenimiento.
  9. Seleccione el modo de privacidad “Compartir mi ubicación” mediante el menú desplegable.
  10. Espere hasta que el globo se ponga blanco (puede tardar hasta 4 minutos).
  11. Asegúrese de que el globo terráqueo cambie a color blanco, en caso contrario repita el procedimiento una vez más.
Intente de nuevo usar los servicios y avísenos del resultado. Si la incidencia sigue, por favor envíenos la siguiente data para estudiar con más profundidad:
  • Una descripción detallada del problema.
  • Nuevas fotografías con el error.
  • Fecha y hora del último intento fallido.
  • ¿Sigue apareciendo el problema con la notificación de actualización de software?
  • ¿Puede utilizar servicios remotos?
  • ¿Están actualizados los datos de viaje y la navegación?
Agradecemos su cooperación y comprensión en este asunto.

Recuerde que para cualquier duda o consulta, puede comunicarse con nosotros mediante correo electrónico contestando a este mensaje, o bien a través de nuestro número de teléfono sin coste 800 810 320 de lunes a domingo en horario de 8:00 a 20:00 horas, facilitando el número de referencia de su consulta #0002509561.

¡Le agradecemos su confianza y le deseamos que siga disfrutando de su Volkswagen T-Roc!
Yo de momento no lo he hecho pues desde el 12 de Enero no me ha salido actualización alguna aunque si se repite lo haré sin dudar siguiendo este proceso y si persiste me pondré de nuevo en contacto con ellos a ver que pasa.
Un saludo.
 
Última edición:

pipopadial

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Otro más que de momento no me ha vuelto a salir nada
 

Rafa T-Roc

Forero Activo
Ubicación
San Fernando Cadiz
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos días @yocruche. Cuando me puse en contacto con ellos para el aviso que sale en mi coche, me contestaron lo mismo. Y al final no me sirvió las instrucciones.
 
Arriba