Hola de nuevo, os comento respuesta del servicio Volkswagen WeConnet referente a problema actualización me responden que haga lo siguiente:
Gracias por la confianza depositada en los Servicios Digitales de Volkswagen.
Nos ponemos en contacto con usted acerca de la incidencia con la actualización del software de su Volkswagwen T-Roc.
En primer lugar, nuestro equipo técnico nos ha indicado que realice lo siguiente:
- Con el vehículo estacionado en un lugar en donde la señal GPS y la cobertura de red es muy buena. En caso de encontrarse en el garaje o en un área sin buena cobertura de red, será necesario moverlo a un lugar abierto antes de continuar.
- Confirme que el color de la luz LED SOS está en verde. En caso contrario, será necesario dirigirse inmediatamente al servicio oficial de confianza.
Una vez confirme que estos parámetros se cumplen, continúe con lo siguiente en el orden indicado:
- Encienda el contacto del vehículo teniendo todas las puertas cerradas.
- Espere hasta que aparezca el símbolo de privacidad en el infoentretenimiento.
- Seleccione el modo de privacidad “Compartir mi ubicación” mediante el menú desplegable o dirigiendo a: "Menú" > "Usuarios" > "Ajustes" > "Ajustes de privacidad y servicios" y, seleccione el último icono que le aparece "Compartir mi ubicación".
- Espere 30 segundos.
- Apague el contacto del vehículo, retire la llave (en caso de que no sea un vehículo keyless) y abra la puerta del conductor.
- Cierre la puerta.
- Encienda el contacto del vehículo.
- Espere hasta que aparezca el símbolo de privacidad en el infoentretenimiento.
- Seleccione el modo de privacidad “Compartir mi ubicación” mediante el menú desplegable.
- Espere hasta que el globo se ponga blanco (puede tardar hasta 4 minutos).
- Asegúrese de que el globo terráqueo cambie a color blanco, en caso contrario repita el procedimiento una vez más.
Intente de nuevo usar los servicios y avísenos del resultado. Si la incidencia sigue, por favor envíenos la siguiente data para estudiar con más profundidad:
- Una descripción detallada del problema.
- Nuevas fotografías con el error.
- Fecha y hora del último intento fallido.
- ¿Sigue apareciendo el problema con la notificación de actualización de software?
- ¿Puede utilizar servicios remotos?
- ¿Están actualizados los datos de viaje y la navegación?
Agradecemos su cooperación y comprensión en este asunto.
Recuerde que para cualquier duda o consulta, puede comunicarse con nosotros mediante correo electrónico contestando a este mensaje, o bien a través de nuestro número de teléfono sin coste 800 810 320 de lunes a domingo en horario de 8:00 a 20:00 horas, facilitando el número de referencia de su consulta #0002509561.
¡Le agradecemos su confianza y le deseamos que siga disfrutando de su Volkswagen T-Roc!
Yo de momento no lo he hecho pues desde el 12 de Enero no me ha salido actualización alguna aunque si se repite lo haré sin dudar siguiendo este proceso y si persiste me pondré de nuevo en contacto con ellos a ver que pasa.
Un saludo.