¿T-Roc actualizado?

joscejrod

Forero Novato
Buenas!

¿Sabéis si las versiones que muestro a continuación son las ultimas? Si pruebo a darle a actualizar la pantalla se queda en negro pero no pone que esté actualizado…

IMG_6705.jpeg
Gracias!
 

pipopadial

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Buenas, ésta mañana justo me he acordado del post, y he aprovechado para hacerle foto. Veo que hay diferencia en el hardware, y ya con ello cambia el resto. He aprovechado para ver si había actualizaciones y nada de nada.
 

Adjuntos

joscejrod

Forero Novato
Buenas, ésta mañana justo me he acordado del post, y he aprovechado para hacerle foto. Veo que hay diferencia en el hardware, y ya con ello cambia el resto. He aprovechado para ver si había actualizaciones y nada de nada.
Hola, efectivamente el hardware cambia y entiendo que el SW también. Nosotros tenemos el Discover Pro, que tiene la pantalla grande sin mandos rotatorios.

Respecto a la navegación la tenía en 21.7 y tras darle a actualizar ya se puso en 23.10. Eso pienso que si lo tienes desactualizado.
 

pipopadial

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
En mi caso tengo la pantalla con los mandos físicos, y no tengo el navegador. Es algo que me aparece como opción de pago, creo haber visto, en el foro o al acceder que son 600 euros. Lo veo una tontería puesto que directamente tiro del Carplay, que siempre está mejor por el tema de los avisos de las distintas app de navegación y el trafico en tiempo real.

Mañana a ver si me acuerdo y miro si hay actualización, aunque hará un par de semanas me salió una y se instaló.

Lo que no me queda claro es, ¿cada cuanto tiempo va mirando las actualizaciones? En el caso que la encuentre te avisa, la baja con el móvil vinculado ¿y la instala cuando está el coche cerrado y sin uso? Porque en movimiento no lo hace, y si estás con el contacto dado, me parece que probé una vez y tampoco.
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Yo no sé cómo lo hacéis, pero el mío es de enero de 2019 y nunca he podido actualizar, incluso en algún viaje largo le he metido wifi y nada…
 

pipopadial

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Al menos en mi caso es que me sale la notificación, al desplegar desde arriba hacia abajo. Me imagino que igual con la actualización del ‘22 el sistema operativo igual está más actualizado.
 

joscejrod

Forero Novato
Buenas noches, desde hace unos días, me aparece un aviso de actualización pendientes, con los botones disponibles “más tarde” o “si”. Pese a darle a si, no me aparece que se haya actualizado y además sigue apareciendo el mismo mensaje. Si intento irme a actualizar en ajustes, tanto si marco sistema, como radio como otros, la pantalla se queda en negro sin mostrar nada… ¿os pasa algo parecido?
 

Oxicedrus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Buenas noches, desde hace unos días, me aparece un aviso de actualización pendientes, con los botones disponibles “más tarde” o “si”. Pese a darle a si, no me aparece que se haya actualizado y además sigue apareciendo el mismo mensaje. Si intento irme a actualizar en ajustes, tanto si marco sistema, como radio como otros, la pantalla se queda en negro sin mostrar nada… ¿os pasa algo parecido?
Intenta actualizar con el coche con el contacto dado, sin arrancar el motor. Así debería funcionar.
 

pipopadial

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
En la semana pasada al menos 3 veces se actualizó el sistema, que yo creo que o no se terminaba de instalar la update o es que sacaron parches casi de seguido.
 

yocruche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Después de estar más de un mes saliéndome en el infotime que tenía una actualización del sistema que le daba actualizar me decía OK y a diario cada vez lo cogía y me salía nunca actualizaba, así que opté por pedir cita en el concesionario Volkswagen ayer día 29 diciembre 2023 y después de tenerlo toda la mañana lo recojo y me dicen en recepción taller que han tenido que forzar la actualización del modulo del SOS del vehículo que no saben que ha podido ser, aún no lo he vuelto a coger así que no sé si todavía me da el fallo, pero creo que no tiene mucha idea pues hace una semana lo llevé por el mismo problema y no supieron solucionarlo, por si le pasa a algún miembro del Club que sepa que si no va al concesionario nunca se actualizará, aunque tengo el coche en garantía y no me cobraron nada, no se si esta solución la daran sin coste alguno una vez pase la garantía
 

pipopadial

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Pues precisamente ésta mañana he cogido el coche y vuelta a salir, a ver si la próxima puedo hacerle una foto para que comparemos, pero será lo mismo, seguramente.
 

yocruche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
A mí me sale a diario la actualizo y al día siguiente vuelta a empezar, hoy lo he cogido después de sacarlo del concesionario por este problema que no actualiza y me ha vuelto a salir así que la semana que viene otra vez al concesionario, pues me parece que no tienen ni idea por lo que veo.
 

yocruche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Pues si, es lo mismo y por algún problema nunca se llega a actualizar o se actualiza y vuelve a repetir el proceso.
El día 4/01/24 tengo cita en el concesionario ya comentaré que me dicen y que solución me dan.
 

pipopadial

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Y aunque uses el coche todos los días, tarda unos días en hacerse, lo que espero que algún día sea el último....... y no dé la barrila más, pero me temo que de momento nones.

Por cierto, viendo la versión que tienes, es la misma que la mía ¿qué pantalla y de que tiempo es? Yo es la versión por defecto que lleva la R-Line y el mío es la versión del 2002 ya con el actualizado interior y exterior.
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Yo desde que tengo el coche cuando le doy a actualizar online me sale esto 😂😂😂

IMG_9981.jpeg
 

yocruche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
El coche es un T ROC R.Line 1.5 Tsi DSG de Octubre de 2021 y hoy lo he cogido y vuelve a repetir lo de la actualización espero que me pongan solución en el concesionario si no me pondré en contacto con atención al cliente de Volkswagen.
 

pipopadial

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Pues ya nos contarás, porque ¿existe la posibilidad de actualizar por un pendrive o por otro medio?
 
Arriba