T-Roc 1.6 TDI Advance Style 115 CV

• Autor de tema Autor de tema Cien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cien

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a tutti !!!

Estoy investigando y dando mil vueltas a los foros y he comprobado que nadie o casi nadie tiene el diesel 1.6 de 115 CV.

Quería abrir este tema para preguntaros sobre este modelo ya que es el que hemos comprado y que esperamos recibir esta misma semana.

Un saludo y a ver si vamos saliendo los del diésel!!!!

:-P

Gracias Cheadle!
A ver si alguien que lo tenga desde octubre del año pasado puede contarnos algo acerca de los consumos reales, sonoridad en habitáculo etc...

El mío es de 115 CV y he visto en la presentación que tu también miraste el gasolina y te llevas el diesel de stock !!! Almas gemelas!!!Veo que el consumo es como dice chemita, desde luego noto mucho que consume menos, pero venía de un gasolina y no soy objetivo

5 litros??
Yo lo tengo hace muy poco, 7 de marzo y apenas 1000 kms y gasto entre 6-6'5. Si voy por carretera puedo llegar a 5'6 aprox.
P. D.: Tengo el 1.6 tdi edition

No obstante espero llegar a esos 5. Quizás deba asentarse aún un poco el motor, solo he repostado 2 veces.

El motor 2.0 tdi de 150 cv dicen que gasta casi igual que el 1.6 tdi, pero claro pagas mas sello y seguro y a la hora de la compra sobre 1400 mas.
yo tenia un scenit 1.9 dci 120 cv y el consumo de 6.3 litro a los 100

Volver