T-Roc 1.6 TDI Advance Style 115 CV

Cien

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a tutti !!!

Estoy investigando y dando mil vueltas a los foros y he comprobado que nadie o casi nadie tiene el diesel 1.6 de 115 CV.

Quería abrir este tema para preguntaros sobre este modelo ya que es el que hemos comprado y que esperamos recibir esta misma semana.

Un saludo y a ver si vamos saliendo los del diésel!!!!

:p
 

Cien

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Gracias Cheadle!
A ver si alguien que lo tenga desde octubre del año pasado puede contarnos algo acerca de los consumos reales, sonoridad en habitáculo etc...
 

Jorge D.

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
El mío es de 115 CV y he visto en la presentación que tu también miraste el gasolina y te llevas el diesel de stock !!! Almas gemelas!!!Veo que el consumo es como dice chemita, desde luego noto mucho que consume menos, pero venía de un gasolina y no soy objetivo
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
5 litros??
Yo lo tengo hace muy poco, 7 de marzo y apenas 1000 kms y gasto entre 6-6'5. Si voy por carretera puedo llegar a 5'6 aprox.
P. D.: Tengo el 1.6 tdi edition

No obstante espero llegar a esos 5. Quizás deba asentarse aún un poco el motor, solo he repostado 2 veces.
 

chemita

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
El motor 2.0 tdi de 150 cv dicen que gasta casi igual que el 1.6 tdi, pero claro pagas mas sello y seguro y a la hora de la compra sobre 1400 mas.
yo tenia un scenit 1.9 dci 120 cv y el consumo de 6.3 litro a los 100
 
Arriba