Suspensión: Ruidos .

• Autor de tema Autor de tema VPaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo el ruido que tengo es distinto es al coger un badén , suena como si el motor chocara o se levantara , quizás sea la amortiguación .,. No lo sé … pero vamos lo que si se es que parece que el coche tenga 25 años … lo dije una vez y me dijeron que le echarían un poco de lubricante o algo para amortiguación …pero me da a mi que es algo distinto , un taco o no se . Quiero llevarlo a otro casa porque en febrero se acaba la garantía , a ver que me dicen .

Hola a todos, compre hace un par de meses un Troc de mediados del 2018, y en los badenes/ resalto/ baches suena como a cama vieja, he estado leyendo mucho y son los silentblocks de la barra estabilizadora, he leido que engrasandolos se reduce el ruido pero en el caso de los mios estan muy deteriorados-cuarteados, la cosa es que no se venden sueltos ya que van con la misma barra, y la misma barra en vw oficial cuesta 216+iva.. la pregunta es alguien sabe de alguna pagina o tiendas que vendan la misma barra a mejor precio?y que sea compatible obviamente

Hola a todos, compre hace un par de meses un Troc de mediados del 2018, y en los badenes/ resalto/ baches suena como a cama vieja, he estado leyendo mucho y son los silentblocks de la barra estabilizadora, he leido que engrasandolos se reduce el ruido pero en el caso de los mios estan muy deteriorados-cuarteados, la cosa es que no se venden sueltos ya que van con la misma barra, y la misma barra en vw oficial cuesta 216+iva.. la pregunta es alguien sabe de alguna pagina o tiendas que vendan la misma barra a mejor precio?y que sea compatible obviamente
Hola yo si quieres con algún dato más del coche te puedo decir si se hace fuera de origen o si se hacen los silemblock sueltos, mándamelo por privado si quieres y yo informo

No la cosa es que se seguro que van unidos a la barra(no se pueden desmontar) y pedi unos en autodoc que eran por separado y nada van ensamblados, es un 1.5 tfsi 150dgs7

No la cosa es que se seguro que van unidos a la barra(no se pueden desmontar) y pedi unos en autodoc que eran por separado y nada van ensamblados, es un 1.5 tfsi 150dgs7
Se pueden cambiar, rompiendo los casquillos, un compañero los cambio a una touran y se puede hacer, de todas maneras barra completa por ese precio no está tan mal

Al final cambie la barra estabilizadora nueva original Vw y previamente engrasada(los silentblocks) antes de montar, ya que en el concesionario me aseguraron que era eso y sigue haciendo el tipico ruido a “cama vieja”, si a alguien mas le ha pasado este ruido y ha logrado solucionarlo se agradeceria antes de seguir cambiando mas cosas que no son

No tiene que hacer ningún ruido y di el nombre de concesionario más que nada para sacarle los colores, luego tira del libro de reclamaciones, quejarte a VW España, oficina del consumidor y las redes que el daño no se puede mesurar pero quedan.

Volver