Suspensión: Ruidos .

Clavijo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo el ruido que tengo es distinto es al coger un badén , suena como si el motor chocara o se levantara , quizás sea la amortiguación .,. No lo sé … pero vamos lo que si se es que parece que el coche tenga 25 años … lo dije una vez y me dijeron que le echarían un poco de lubricante o algo para amortiguación …pero me da a mi que es algo distinto , un taco o no se . Quiero llevarlo a otro casa porque en febrero se acaba la garantía , a ver que me dicen .
 

Jose_30

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
Hola a todos, compre hace un par de meses un Troc de mediados del 2018, y en los badenes/ resalto/ baches suena como a cama vieja, he estado leyendo mucho y son los silentblocks de la barra estabilizadora, he leido que engrasandolos se reduce el ruido pero en el caso de los mios estan muy deteriorados-cuarteados, la cosa es que no se venden sueltos ya que van con la misma barra, y la misma barra en vw oficial cuesta 216+iva.. la pregunta es alguien sabe de alguna pagina o tiendas que vendan la misma barra a mejor precio?y que sea compatible obviamente
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola a todos, compre hace un par de meses un Troc de mediados del 2018, y en los badenes/ resalto/ baches suena como a cama vieja, he estado leyendo mucho y son los silentblocks de la barra estabilizadora, he leido que engrasandolos se reduce el ruido pero en el caso de los mios estan muy deteriorados-cuarteados, la cosa es que no se venden sueltos ya que van con la misma barra, y la misma barra en vw oficial cuesta 216+iva.. la pregunta es alguien sabe de alguna pagina o tiendas que vendan la misma barra a mejor precio?y que sea compatible obviamente
Hola yo si quieres con algún dato más del coche te puedo decir si se hace fuera de origen o si se hacen los silemblock sueltos, mándamelo por privado si quieres y yo informo
 

Jose_30

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
No la cosa es que se seguro que van unidos a la barra(no se pueden desmontar) y pedi unos en autodoc que eran por separado y nada van ensamblados, es un 1.5 tfsi 150dgs7
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
No la cosa es que se seguro que van unidos a la barra(no se pueden desmontar) y pedi unos en autodoc que eran por separado y nada van ensamblados, es un 1.5 tfsi 150dgs7
Se pueden cambiar, rompiendo los casquillos, un compañero los cambio a una touran y se puede hacer, de todas maneras barra completa por ese precio no está tan mal
 

Jose_30

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
Al final cambie la barra estabilizadora nueva original Vw y previamente engrasada(los silentblocks) antes de montar, ya que en el concesionario me aseguraron que era eso y sigue haciendo el tipico ruido a “cama vieja”, si a alguien mas le ha pasado este ruido y ha logrado solucionarlo se agradeceria antes de seguir cambiando mas cosas que no son
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
No tiene que hacer ningún ruido y di el nombre de concesionario más que nada para sacarle los colores, luego tira del libro de reclamaciones, quejarte a VW España, oficina del consumidor y las redes que el daño no se puede mesurar pero quedan.
 
Arriba