Suplemento para maletero original VW

TOMRA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola, ¿sabéis si con el suplemento para maletero (el que vende VW) se puede poner con la bandeja del maletero en la parte baja, o queda mal?,
Estaba pensando en presionar al vendedor para que me lo regalase, pero si no se puede poner con la bandeja bajada creo que no me interesa
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
En la posición mas baja, no queda bien, se queda con las puntas dobladas ( las que tocan con los asientos).
 

TOMRA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gracias :cry:!!, me temía eso mismo que comentas
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Entonces no existe un suplemento original de VW para el maletero del T-Roc en posición más baja?
 

TOMRA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Alguien puede facilitar las medidas de la bandeja del maletero anchura y profundidad :unsure:
 

darkhugo

Forero Experto
No sé si alguien habrá llegado a comprar el suplemento para llevar la bandeja del maletero para su capacidad máxima...yo no he visto ninguno.

A mí me regalaron el de carga básica, pero ya he echado de menos en varias ocasiones el poder tener más capacidad, así que hoy al final lo he colocado en la parte baja, y el protector encima....hay que deformarlo algo, pero bueno, proteger la moqueta la protegerá de tierra, líquidos, etc, y de todas formas fue un regalo, y creo que mejor llevarlo así que sacrificar tantos litros de maletero si necesitas darle uso, y mejor que llevar un trozo de goma Eva como llevaba en el León....tampoco queda tan tan mal 😋
Hola, ¿sabéis si con el suplemento para maletero (el que vende VW) se puede poner con la bandeja del maletero en la parte baja, o queda mal?,
Estaba pensando en presionar al vendedor para que me lo regalase, pero si no se puede poner con la bandeja bajada creo que no me interesa
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No sé si alguien habrá llegado a comprar el suplemento para llevar la bandeja del maletero para su capacidad máxima...yo no he visto ninguno.

A mí me regalaron el de carga básica, pero ya he echado de menos en varias ocasiones el poder tener más capacidad, así que hoy al final lo he colocado en la parte baja, y el protector encima....hay que deformarlo algo, pero bueno, proteger la moqueta la protegerá de tierra, líquidos, etc, y de todas formas fue un regalo, y creo que mejor llevarlo así que sacrificar tantos litros de maletero si necesitas darle uso, y mejor que llevar un trozo de goma Eva como llevaba en el León....tampoco queda tan tan mal 😋
Puedes mandar una foto @darkhugo
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En el catálogo se describen dos tipos de suplementos para el maletero en dos opciones diferentes cada uno ..... carga variable y carga básica. Yo me pille el carga básica y queda muy bien cuando la bandeja está arriba. 95F9F8B2-FF7C-437C-BF35-C4CBB39DD8B3.jpeg
 

darkhugo

Forero Experto
Pues según pone ahí la que es solo para la posición superior es la que llaman de carga variable, así que debe ser la que tengo 🤔
 

TOMRA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Sakura - Alfombrilla de goma para maletero de coche https://www.amazon.es/dp/B009H0KMZM/ref=cm_sw_r_cp_taa_g4bDBbQTZ71XW

Yo compre esta en Amazon, segun la recortes queda bien en las dos posiciones del maletero, ademas al no ser muy gruesa la goma la puedes dejar un poco mas grande para que quede un poco levandada por los vordes. En mi opinion queda muy bien, ahora veo que cuesta 23€, a mi me costo solo 15
 

alex_knd

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Buenas a todos:
Subo ENLACE y foto de cómo queda la funda de maletero para perros que le he pillado en amz.
Le he quitado las ventosas y las gomas y he pegado los velcros directamente al maletero, sin pegar la otra cara ni nada.

Tengo el fondo en la posición más baja (con un montón de cosas metidas debajo: paraguas de la casa, kit bienvenida, kit limpieza, funda asientos traseros...evidentemente me venia sin galleta y con el kit antipinchazos solo, por lo que no veo práctico llevar la bandeja en la posición superior a no ser que abata asientos para ir al Ikea jeje)

Espero que le sirva a alguien!IMG_4908.jpg
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Cierto lo q dicen los compis.. a mi me lo regaló la casa .. en la parte alta todo ok y creo q es muy bieno .. pero en la parte baja se vienen las puntas hacia arriba ... yo es q siempre lo tengo en la.parte alta no he cargado aún.
 
Arriba