Suplemento para maletero original VW

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Fijate la de la imagen de Amazon, la parte trasera parece flexible
Si ese modelo de bandeja , se dobla por una zona para que quede levantado en la zona final del maletero.
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
ya, si, esta muy bien. A mi también me gusta mucho.
 

Buell

Forero Activo
Bueno, pues ya me ha llegado la bandeja, y eso que ponía que me llegaba a finales de marzo. La verdad que viendo las fotos tenia la impresión de que el material era el típico caucho grueso de 1cm de espesor mas o menos y pesado, pero no, es fino y tendrá como 3mm de grosor, al venir plegado tiene la forma muy desalineada, y por lo que he leído hay que esperar unos días para que asiente. Yo con el secador le he dado en los bordes mas desajustados y enseguida a cogido buena forma, solo me falta que termine de asentar la parte central. Creo que lo mejor sera dejarlo al sol una hora para que esté todo bien caliente y enseguida meterlo al maletero.
Yo estoy contento con la compra, cumple su función, ha llegado rápido, estéticamente es el que mas me gusta y cubre la parte del fondo elevada que otros no. Y sobre el olor, no huele a nada, veré este fin de semana después de dejar el coche al sol como se comporta. Os pongo fotos de como me ha llegado y de como queda después de darle un poco con el secador.

photo5965236221959582344.jpg photo5965236221959582345.jpg photo5965236221959582346.jpg photo5965236221959582347.jpg
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bueno, pues ya me ha llegado la bandeja, y eso que ponía que me llegaba a finales de marzo. La verdad que viendo las fotos tenia la impresión de que el material era el típico caucho grueso de 1cm de espesor mas o menos y pesado, pero no, es fino y tendrá como 3mm de grosor, al venir plegado tiene la forma muy desalineada, y por lo que he leído hay que esperar unos días para que asiente. Yo con el secador le he dado en los bordes mas desajustados y enseguida a cogido buena forma, solo me falta que termine de asentar la parte central. Creo que lo mejor sera dejarlo al sol una hora para que esté todo bien caliente y enseguida meterlo al maletero.
Yo estoy contento con la compra, cumple su función, ha llegado rápido, estéticamente es el que mas me gusta y cubre la parte del fondo elevada que otros no. Y sobre el olor, no huele a nada, veré este fin de semana después de dejar el coche al sol como se comporta. Os pongo fotos de como me ha llegado y de como queda después de darle un poco con el secador.

Ver el archivo adjunto 4741 Ver el archivo adjunto 4743 Ver el archivo adjunto 4744 Ver el archivo adjunto 4745
Tina una pinta magnífica
 

Nge

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues estoy yo buscando uno. A ver si Manuelgra y Buell nos cuentan qué tal con los suyos ahora que ha pasado un tiempo.
 

Fenchito

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Yo he aprovechado una de goma (comprada a medida para un A3 y que también utilicé en un Peugeot 3008) y os aseguro que queda muy bien.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro

Jazzmadrid

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Compré este y lo recomiendo much. 🤪 (y)
Si, este justo lo tengo a la venta en foro de compraventa. Encaja como un guante. No huele para nada a goma recauchutada. Y es flexible. Es el que voy a mirar para mi nuevo coche sin duda.


 
Última edición por un moderador:
Arriba