Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien me puede decir si el retrovisor de al lado del conductor al aparcar gira para ver el bordillo? El đel coopiloto si. Pero el otro?
Solo gira el del copiloto, por lo menos en mi caso.Alguien me puede decir si el retrovisor de al lado del conductor al aparcar gira para ver el bordillo? El đel coopiloto si. Pero el otro?
El del piloto no. Es por u tema de seguridad en marcha atrás.Alguien me puede decir si el retrovisor de al lado del conductor al aparcar gira para ver el bordillo? El đel coopiloto si. Pero el otro?
Pero que quieres ajustar?Hola alguien sabe si se puede ajustar para bajar y subir los cristales de las ventanas con el mando y donde es?
Si dejando el el botón de cierre del mando o el botón de la maneta mientras suben y parpadean los intermitentes cuando terminan,Bienvenido!
Aprovechando una duda, hay alguna manera de que cuando cerramos el coche con el cierre centralizado y se han quedado las lunas bajadas de las puertas del conductor y acompañante , puedan activarse y subir automáticamente al mismo tiempo que se cierran las puertas.?
Gracias a todos
Creo q noAlguien sabe como configurar para al cerrar el coche se cierren los cristales y el techo sin tener que dejar pulsado el botón del mando?
Gracias y un saludo
Buenas, acabo de comprarme un T-Roc y para cerrar las ventanillas pulsando el botón del mando no tengo problemas, pero a la hora de abrirlas, cómo se hace? Abro el coche y dejo el botón pulsado? Porque si es así no me las baja. Debo hacer algo más? GRacias!!!!
En qué apartado lo activastes ? SaludosListo lo he activado en la configuración de la consola![]()