Subir y bajar ventanillas con mando.

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Alguien me puede decir si el retrovisor de al lado del conductor al aparcar gira para ver el bordillo? El đel coopiloto si. Pero el otro?
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Alguien me puede decir si el retrovisor de al lado del conductor al aparcar gira para ver el bordillo? El đel coopiloto si. Pero el otro?
No, no baja. Supuestamente siempre aparcamos a derechas, por lo tanto solo el derecho.
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias Xavier

Gracias chicos
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
no sé si alguien lo ha dicho, pero quiero añadir que además de con el mando, también se pueden cerrar las ventanillas desde fuera del coche manteniendo el dedo en contacto con la ranura de la maneta de la puerta (lo mismo que hacemos para dejar el coche cerrado, pero manteniendo el dedo unos segundos)
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola alguien sabe si se puede ajustar para bajar y subir los cristales de las ventanas con el mando y donde es?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Si yo creo que apretando y dejándolo apretado al abrir se abren las ventanillas y la misma operación al cerrar, en el caso de keyless lo e probado al cerrar, pones la mano en el tirador y se cierran mientras tengas la manonpuesta
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
No te entiendo ,te refieres con el mando de la llave.
Pero tienes que ajustar algo en algún ajuste del menu
 

T-Ruben

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Al cerrar el coche, debes pulsar y mantener el botón de cierre para que se cierren todas las ventanillas que estén abiertas. Para bajarlas sucede lo mismo pero con el botón de apertura.

En el menú, debes configurar la acción que quieres que se realice al pulsar dicho botón, si bajar todas las ventanillas o solo la del conductor si no recuerdo mal
 

Jordi Calvo

Forero Novato
Ubicación
BCN
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Bienvenido!
Aprovechando una duda, hay alguna manera de que cuando cerramos el coche con el cierre centralizado y se han quedado las lunas bajadas de las puertas del conductor y acompañante , puedan activarse y subir automáticamente al mismo tiempo que se cierran las puertas.?
Gracias a todos
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Bienvenido!
Aprovechando una duda, hay alguna manera de que cuando cerramos el coche con el cierre centralizado y se han quedado las lunas bajadas de las puertas del conductor y acompañante , puedan activarse y subir automáticamente al mismo tiempo que se cierran las puertas.?
Gracias a todos
Si dejando el el botón de cierre del mando o el botón de la maneta mientras suben y parpadean los intermitentes cuando terminan,
 

neozed15

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
Alguien sabe como configurar para al cerrar el coche se cierren los cristales y el techo sin tener que dejar pulsado el botón del mando?

Gracias y un saludo
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues no sabía que eso se podía, resulta interesante
 

manue

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Gris Urano
Buenas, acabo de comprarme un T-Roc y para cerrar las ventanillas pulsando el botón del mando no tengo problemas, pero a la hora de abrirlas, cómo se hace? Abro el coche y dejo el botón pulsado? Porque si es así no me las baja. Debo hacer algo más? GRacias!!!!
 

manue

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Gris Urano
Buenas, acabo de comprarme un T-Roc y para cerrar las ventanillas pulsando el botón del mando no tengo problemas, pero a la hora de abrirlas, cómo se hace? Abro el coche y dejo el botón pulsado? Porque si es así no me las baja. Debo hacer algo más? GRacias!!!!
Listo lo he activado en la configuración de la consola ;)
 
Arriba