Start-Stop :Activado ó no...

raelman

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola @teide disculpa el retraso.
La,botonera no la pude sacar directamente. Hay que levantar la molura gris junto a la palanca de cambio y te encuentras dos tornillos. Cuidado con la moldura que las puntas pueden rayar la consola.
Cuando los quitas se puede tirar de la consola central y una vez sacada de su hueco accedes por detrás a la botonera. Empujas y ya salen los botones y puedes colocar la consola y el adaptador sin problemas.
Funciona muy bien el aparatejo, yo estoy muy contento.

He puesto unas fotos para que veas cómo sacar la consolal espero que te sirvan.
 

Adjuntos

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola @teide disculpa el retraso.
La,botonera no la pude sacar directamente. Hay que levantar la molura gris junto a la palanca de cambio y te encuentras dos tornillos. Cuidado con la moldura que las puntas pueden rayar la consola.
Cuando los quitas se puede tirar de la consola central y una vez sacada de su hueco accedes por detrás a la botonera. Empujas y ya salen los botones y puedes colocar la consola y el adaptador sin problemas.
Funciona muy bien el aparatejo, yo estoy muy contento.

He puesto unas fotos para que veas cómo sacar la consolal espero que te sirvan.
Gracias @raelman. No termino de entenderlo, sacas toda la superficie que en el centro es negra y laterales gris apalancado hacia arriba directamente (parece que lo negro no sale solo)?, Si es así, sabes dónde están las grapas (lo he intentado y sin éxito)?. Tienes enlace al manual de taller o a un vídeo?
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
@teide Esa foto que te envié muestra el embellecedor a quitar y los tornillos. Todo el panel de interruptores se desprende, lo que permite quitar el botón individual.Clipboard0111111111.jpg
 
Última edición:

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
@teide ¡Yo nunca lo he hecho! Soltar hacia la parte trasera del coche. ¿Intentó empujar una tarjeta de crédito por encima y por debajo del botón de inicio/parada y luego sacar el botón? Así se hizo en el foro alemán.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
No soy capaz de quitar la parte central que se supone sale tirando hacia arriba. Necesito ayuda de alguien que lo haya hecho @raelman
 

raelman

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No soy capaz de quitar la parte central que se supone sale tirando hacia arriba. Necesito ayuda de alguien que lo haya hecho @raelman
Necesitas una de esas herramientas de plástico para desmontar salpicaderos y tiras con ellas de los dos puntos que hay marcados con el dedo.
Igual tengo que llevar el coche al taller y lo he de quitar, haría foto.
 

Clarck_

Forero Novato
Hola. Ahora no tengo el enlace pero en ebay venden una especie de relé que se enchufa debajo del botón. Lo que hace es recortar la última posición seleccionada y dejarla tal cual.
Vale para tiguan y aunque no aparezca en la lista sería preguntar para T-roc pero casi seguro que sirve.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo lo he comprado, pero no veo cómo sacar el botón.
 

raelman

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues he comprobado que también se puede desmontar la botinera sin desmontar la consola.
necesitas una herramienta de plástico de desmontar salpicaderos y la introduces entre el botón de los intermitentes de emergencia y los tres que quedan a la izquierda y tirando con cuidado salen.
 

Adjuntos

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues yo tengo justo esa herramienta y no lo logro sacar, ni de coña, ni consigo sacar el embellecedor de la base alrededor de la palanca de cambio. ayudaaaaaaa!!!!!!Screenshot_2022-05-21-16-26-23-470_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 

raelman

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Amigos foreros: regalo mi cable para anular el start stop ya que no tengo coche para usarlo.
Sii alguien lo quiere, que me mande un privado. Sólo ha de pagar el porte.
 
Arriba