Start-Stop :Activado ó no...

Keep

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Hola!

No sé si la respuesta es fácil, aunque yo no la encuentro, el sistema star/stop me gustaría saber si se puede desconectar una vez y ya olvidarte hasta que quiera volver a ponerlo.

Es que me he dado cuenta que tengo que hacerlo siempre a mano y cada vez que subo al coche, así como el hold (tengo un automático) se mantiene siempre, el star stop se vuelve a activar cada vez que enciendo el coche.

Gracias!
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola!

No sé si la respuesta es fácil, aunque yo no la encuentro, el sistema star/stop me gustaría saber si se puede desconectar una vez y ya olvidarte hasta que quiera volver a ponerlo.

Es que me he dado cuenta que tengo que hacerlo siempre a mano y cada vez que subo al coche, así como el hold (tengo un automático) se mantiene siempre, el star stop se vuelve a activar cada vez que enciendo el coche.

Gracias!
No se puede, creo k con OBD si pero yo no lo he hecho
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Si lo desactivas con OBDeleven, lo tendrás siempre desactivado y digo lo de "siempre" porque el pulsador ya no te funcionara para volver activarlo, tendras que volverlo a activar con OBDeleven de nuevo.
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Si lo desactivas con OBDeleven, lo tendrás siempre desactivado y digo lo de "siempre" porque el pulsador ya no te funcionara para volver activarlo, tendras que volverlo a activar con OBDeleven de nuevo.
Es obvio
Un saludo
 

Keep

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Vale, pues nada, paso de momento de hacerle nada el coche lo tengo de hace menos de 1 mes, no voy a tocar nada, gracias!
 

Angel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Yo tengo el Star stop activado y así lo indica la pantalla pero no sé para,mi coche hace cuatro años,siempre a funcionado bien el Star stop,aún no he cambiado la batería y no me sale ninguna alerta y como digo está activado,me podéis ayudar,gracias.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo tengo el Star stop activado y así lo indica la pantalla pero no sé para,mi coche hace cuatro años,siempre a funcionado bien el Star stop,aún no he cambiado la batería y no me sale ninguna alerta y como digo está activado,me podéis ayudar,gracias.
Cuando pasa eso que dices, con 4 años, suele ser que la batería del coche está llegando al fin y no es capaz de conseguir el nivel óptimo de carga para poder usar el stop & star con seguridad y por eso no para, también te indico que se puede tirar así un año arrancando bien y no darte más problema que el stop&star
 

arn1999

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Si lo desactivas con OBDeleven, lo tendrás siempre desactivado y digo lo de "siempre" porque el pulsador ya no te funcionara para volver activarlo, tendras que volverlo a activar con OBDeleven de nuevo.
Gracias por el apunte, en ese caso yo haré como el compañero y lo dejaré como está, aunque sea una lata.

Por lo otro que se comenta: en mi Golf VII usaba mucho el Star-Stop; la batería no llegó a los tres años. Ahora en mi T Roc lo desactivo siempre.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
El mío ultimamente no entra el start stop, aunque me marca que la batería esta bien de tension 14.8 v. El coche tiene dos años y 22.000 km y por lo que la batería tiene que estar bien. Ultimamente estoy haciendo muy pocos km además del frio, supongo que será por eso.
 

Elirra

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Depende de muchas cosas.
Temperatura exterior, lo que lleves conectado dentro como la calefacción, etc
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
He comprado el dispositivo de AliExpress que lleva memoria del start stop para probarlo, pero, ¿Sabes cómo se desmonta el bloque de 3 botones donde va el start stop?

Me refiero a este
PXL_20220308_222607543.jpg


Lo que he comprado es esto.
PXL_20220308_210407531.jpg

No soy capaz de sacar esos botones, se supone que es con la palanca por un lado, pero sin éxito.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro

Sí, para las personas que lo desean a veces pero no con discapacidad permanente. Sin embargo, las necesidades están conectadas.
Alguien sabe como extraer la botonera donde está el botón de start stop? Es que el comprado el dispositivo de AliExpress para probarlo.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Alguien usó dos tarjetas de crédito. Empuje una tarjeta en la parte superior y una en la parte inferior. Luego saque el botón. De lo contrario, tendrá que quitar algunos adornos para hacerlo.
 

Adjuntos

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
¿Tienes el enlace del dispositivo que compraste?
A mi el Start/Stop siempre activo desde el inicio me pone de los nervios
Te lo paso en un rato, pero no te puedo decir si funciona porque no sé cómo desmontar la botonera para conectarlo.
 

raelman

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Finalmente he comprado este dispositivo:
Por 19€ hace su función perfectamente.
De hecho yo no he tenido que programar nada con las secuencias de botones. Arrancas y te pone el start/stop desactivado.
Incluso si cambias de modo te lo desactiva tras el cambio.-
Por supuesto, si lo activas manualmente funciona bien y no se desactiva hasta que tú lo hagas de nuevo o apagues el coche y vuelvas a arrancar.
Un dispositivo muy útil!!
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Finalmente he comprado este dispositivo:
Por 19€ hace su función perfectamente.
De hecho yo no he tenido que programar nada con las secuencias de botones. Arrancas y te pone el start/stop desactivado.
Incluso si cambias de modo te lo desactiva tras el cambio.-
Por supuesto, si lo activas manualmente funciona bien y no se desactiva hasta que tú lo hagas de nuevo o apagues el coche y vuelvas a arrancar.
Un dispositivo muy útil!!
Tal vez puedas mostrarle a @teide cómo instalarlo. Tuvo problemas al tratar de quitar los botones.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Finalmente he comprado este dispositivo:
Por 19€ hace su función perfectamente.
De hecho yo no he tenido que programar nada con las secuencias de botones. Arrancas y te pone el start/stop desactivado.
Incluso si cambias de modo te lo desactiva tras el cambio.-
Por supuesto, si lo activas manualmente funciona bien y no se desactiva hasta que tú lo hagas de nuevo o apagues el coche y vuelvas a arrancar.
Un dispositivo muy útil!!
Hola @raelman , ¿Podrías decirme cómo sacaste la botonera para instalarlo? Es que yo no he sido capaz.
 
Arriba