Start-Stop :Activado ó no...

salihadmizic

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues eso, en lo que razono si lo quiero tener fijo o no, alguna forma de desactivarlo y que no vuelva a activarse al encenderlo?
 

darkhugo

Forero Experto
Sé que en otros modelos del grupo VAG se puede hacer con el obdeleven, para que si lo desactivas, no se vuelva a activar automáticamente, a no ser que lo vuelvas a activar tú mismo....

Seguro que con el mismo procedimiento que con el tiguan, el ateca, o el kodiak, se puede hacer en el t Roc.... A ver si alguien que le interese hacerlo, se anima a probarlo.
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Siempre lo desconecto al encender el coche
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Siempre lo desconecto al encender el coche
 

lga1

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo conectado siempre , cuando me meto en un atasco gordo lo desconecto
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo lo llevo conectado, pero cuando se para mucho, por atasco o lo que sea y me molesta lo quito.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Quizás voy a pasar por un estafador (por parte del autor)pero en un foro francés del quien pertenezco,un forero ha descubierto este aparato quien guarda en memoria la última posición del S/S.
Si se apaga el motor con el S/S desconectado ,le guarda en memoria y,cuando se enciende el motor ,se queda desconectado.
No ha puesto al momento más informaciónes.
A ver si puedo poner el enlace.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro

Sí, para las personas que lo desean a veces pero no con discapacidad permanente. Sin embargo, las necesidades están conectadas.
 

toño

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
yo lo desconecto si me acuerdo en cuanto enciendo el coche, supongo que aunque vaya preparado el auto para ello, no sera bueno para el motor de arranque y bateria.
 
Arriba