Sonido al arrancar en frío 1.0 tsi

Juanxo

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Buenos días a tod@s. Mi T-Roc tiene el motor 1.0 tsi y 2000km. Tengo el coche desde agosto y no se si es que no me he dado cuenta antes por haber arrancado con la música puesta o es que ha empezado a hacerlo ahora, pero al arrancar escucho desde el interior un traqueteo como de coche diésel. Solo se escucha cuando arranco en frío miestras se estabilizan las revoluciones, pasados esos 20 o 30 segundos que el motor esta a unas 1500 revoluciones, baja a 900, el ruido desaparece y el motor prácticamente no se oye. El ruido al que me refiero se aprecia desde dentro sin música y con puertas y ventanas cerradas. Podríais decirme si a alguien más le pasa? creéis que es normal?. Gracias.

Yo también tengo ese motor y la verdad nunca he escuchado ningún tipo de ruido al arrancar tanto en frío o caliente
Buenos días a tod@s. Mi T-Roc tiene el motor 1.0 tsi y 2000km. Tengo el coche desde agosto y no se si es que no me he dado cuenta antes por haber arrancado con la música puesta o es que ha empezado a hacerlo ahora, pero al arrancar escucho desde el interior un traqueteo como de coche diésel. Solo se escucha cuando arranco en frío miestras se estabilizan las revoluciones, pasados esos 20 o 30 segundos que el motor esta a unas 1500 revoluciones, baja a 900, el ruido desaparece y el motor prácticamente no se oye. El ruido al que me refiero se aprecia desde dentro sin música y con puertas y ventanas cerradas. Podríais decirme si a alguien más le pasa? creéis que es normal?. Gracias.
Yo también tengo ese motor y la verdad nunca he escuchado ningún tipo de ruido al arrancar tanto en frío o caliente,volveré a fijarme pero pienso que no hace ruido ninguno

Yo no tengo ese motor, pero puede que debido a la baja densidad de los aceites que llevan los coches hoy día, a lo mejor es mientras el aceite recorre las distintas partes y las engrasa, mira a ver tú nivel de aceite, pero insisto yo no tengo ese motor y es una opinion

Este motor no es muy fino de sonido, como muchos de 3 cilindros, sobretodo al inicio de marcha, pero no he escuchado nunca un traqueteo similar al diésel, ni tampoco vibraciones como otros 3cil... Este es el primer no-diésel que tengo y quizás de la costumbre ni lo haya oído🙈. Estaré atento.,!

Este motor no es muy fino de sonido, como muchos de 3 cilindros, sobretodo al inicio de marcha, pero no he escuchado nunca un traqueteo similar al diésel, ni tampoco vibraciones como otros 3cil... Este es el primer no-diésel que tengo y quizás de la costumbre ni lo haya oído🙈. Estaré atento.,!
Buenas,ya me he fijado y no he sentido ningún ruido extraño en el motor en frío,te hablo durmiendo en el exterior con las noches a 5° de temperatura,vengo de un un Golf 1.4 tsi cuatrilindrico y no noto mucha diferencia en el ruido del motor,aconsejo que lo lleves al taller ya que no lo veo normal ese ruido del que hablas.

Volver