Nacho_TROC
Forero Novato
Buenas, adjunto un vídeo de un sonido que me hace mi recién estrenado TROC 1.0 TSI, es como un pitido que parece eléctrico (biiiiiiip) al subir las revoluciones.
Lo he notado en primera y segunda marcha y no suena siempre ni con con las mismas revoluciones (aunque siempre después de las 2500) ni con el mismo patrón (a veces se escucha seguido y otras se corta y vuelve a sonar hasta que se cambia de marcha)
Adjunto un par de vídeos a ver si me podéis ayudar, el coche tiene menos de una semana....
En este se escucha en el segundo 6 nada mas pasar las 3000 revoluciones
www.dropbox.com
Enlace alternativo:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En este segundo vídeo se escucha en el segundo 7 casi al llegar a 3000 revoluciones
www.dropbox.com
Enlace alternativo:
Muchas gracias.
Lo he notado en primera y segunda marcha y no suena siempre ni con con las mismas revoluciones (aunque siempre después de las 2500) ni con el mismo patrón (a veces se escucha seguido y otras se corta y vuelve a sonar hasta que se cambia de marcha)
Adjunto un par de vídeos a ver si me podéis ayudar, el coche tiene menos de una semana....
En este se escucha en el segundo 6 nada mas pasar las 3000 revoluciones
Dropbox - File Deleted - Simplify your life
Enlace alternativo:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En este segundo vídeo se escucha en el segundo 7 casi al llegar a 3000 revoluciones
Dropbox - File Deleted - Simplify your life
Enlace alternativo:

Muchas gracias.
Última edición: