Sitio para dejar el móvil

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola, como veis de sitio para dejar el movil? Hace falta un soporte o delante del cambio hay espacio suficiente?
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Caben hasta 2 , el espacio está bien y no se mueve del sitio
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo lo dejo en el hueco del cargador por inducción junto al mechero,ya que no vale para cargar mi teléfono lo uso para otras cosas
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
El problema que hay es que no sabes dónde dejarlo, bajo los mandos de la calefa, caben dos y en la consola también, en mi caso que el coche tiene cargador inalambrico y la putada en que no puedes dejar la cartera con targetas ya que la deteriora.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El problema que hay es que no sabes dónde dejarlo, bajo los mandos de la calefa, caben dos y en la consola también, en mi caso que el coche tiene cargador inalambrico y la putada en que no puedes dejar la cartera con targetas ya que la deteriora.
La deteriora?
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Última edición:

darkhugo

Forero Experto
Que yo sepa no....igual si la dejas entre la bandeja y el movil, pero si dejas la cartera solo, o está encima del móvil dudo que pase nada....de todas formas si lo hacesby te borra las bandas avisa 😵
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Una duda respecto a la carga inhalambrica, siempre esta activa? Si quiero dejar el telefono ahi pero no cargarlo no hay forma de desactivarlo?
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
si lo dejas bien pegadito a la izquierda no carga, yo lo hago asi. Activa siempre está, si pones el telefono en la zona de carga cargará.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
si lo dejas bien pegadito a la izquierda no carga, yo lo hago asi. Activa siempre está, si pones el telefono en la zona de carga cargará.
¿Y no hay forma de desactivarlo desde el menú de configuración?. Por lo que he visto algunos coches llevan hasta un botón físico.
Quiero decir que no hay tantos móviles que lleven carga inalámbrica y es tontería llevar la vitrocerámica encendida si tienes una cazuela de barro ¿no os parece?
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
¿Y no hay forma de desactivarlo desde el menú de configuración?. Por lo que he visto algunos coches llevan hasta un botón físico.
Quiero decir que no hay tantos móviles que lleven carga inalámbrica y es tontería llevar la vitrocerámica encendida si tienes una cazuela de barro ¿no os parece?
Quizas con el OBD se pueda... supongo
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
La carga por inducción solo se enciende cuando detecta un teléfono, igual que la cocina, si no pones nada encima, no enciende. Y supongo que como todos los cargadores, en cuanto carga, se desactiva. Con poner el teléfono al revés, ya no carga.
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por lo que veo si tienes eso creo la carga inalámbrica no te va a funcionar
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A primera vista lo veo bien para tener organizado más cosas. Saludos
 

Dilanrb

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Que yo sepa no....igual si la dejas entre la bandeja y el movil, pero si dejas la cartera solo, o está encima del móvil dudo que pase nada....de todas formas si lo hacesby te borra las bandas avisa 😵
En el manual pone que jode la banda magnética de las tarjetas , yo nunca dejo la cartera ahí
 
Arriba