Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La deteriora?El problema que hay es que no sabes dónde dejarlo, bajo los mandos de la calefa, caben dos y en la consola también, en mi caso que el coche tiene cargador inalambrico y la putada en que no puedes dejar la cartera con targetas ya que la deteriora.
La banda magnética de la targetas de crédito si la pones en el lugar de recargador del móvil por inducción.La deteriora?
Caben hasta 2 , el espacio está bien y no se mueve del sitio
¿Y no hay forma de desactivarlo desde el menú de configuración?. Por lo que he visto algunos coches llevan hasta un botón físico.si lo dejas bien pegadito a la izquierda no carga, yo lo hago asi. Activa siempre está, si pones el telefono en la zona de carga cargará.
¿Y no hay forma de desactivarlo desde el menú de configuración?. Por lo que he visto algunos coches llevan hasta un botón físico.
Quiero decir que no hay tantos móviles que lleven carga inalámbrica y es tontería llevar la vitrocerámica encendida si tienes una cazuela de barro ¿no os parece?
No tengo carga inalámbrica.Por lo que veo si tienes eso creo la carga inalámbrica no te va a funcionar
En el manual pone que jode la banda magnética de las tarjetas , yo nunca dejo la cartera ahíQue yo sepa no....igual si la dejas entre la bandeja y el movil, pero si dejas la cartera solo, o está encima del móvil dudo que pase nada....de todas formas si lo hacesby te borra las bandas avisa![]()